ayudenme: por favor no se que hacer?

holis:tuve una fiesta y la mama de mi mejor amigo me pregunto cuantas materias se habia llevado mi amigo y yo le dije la verdad y yo no sabia que mi amigo no le habia dicho nada a los padres de cuantas materias se habia llevado y ahora mi amigo dice que se armo un lio en su casa y yo me siento culpable el chico ahora me trata re mal ¿que hago yo ahora? Me tengo que sentir culpable,que le puedo decir al chico.

Comments

• no es tu culpa! que hibas a saber vos que el no le habia dicho nada a los padres? dile a tu amigo que el te tendria que haber avisado de no contar nada! que vos no sabias y que sus padres te pusieron en aprietos preguntandote a ti....no es tu culpa, si tu amigo se enoja es culpa de el....igualmente pedile disculpas pero solo para quedar bien con tu amigo....

• Yo creo que no tienes la culpa, hombre deberias de tener cuidado pero tu no tienes la culpa de que tu amigo sea un mentiroso. Deberias intentar hablar con el y hacerle ver esto, dile que tu no lo hicists con mala intencion y que pensabas que lo sabian, dile que no deberia haber mentido a sus padres y asi no hubiera pasado nada, y que lo sientes mucho.

A partir de aqui si el no te disculpa no merece la pena seguir intentadolo porque será un boludo

• Nada, si realmente fuese tu mejor amigo te tendria q haberte comentado q sus Papis no sabian nada de sus notas asi q si es tonto tu no tienes la culpa de nada,actuaste correctamente no te preocupes q dentro de unos dias todo sera un recuerdo tonto q te causara risa .....sonrrie. ! CHAUUUUUUU !

• No tienes por que sentirte mal, fue un pequeño error, habla con tu amigo y dile que no fue tu intencion causarle problemas, tienes que darle tiempo, ademas en parte el tiene la culpa por no decirle a sus padres antes

Suerte

• mira yo creo..que deberias disculparte con tu amigo...por q filo...lo hecho, hecho esta...por lo tanto disculpate...y ayudalo a subir las notas y a no echarse tantos ramos..

saludos

• no te preocupes,no te sientes el porque sentir culpable,tu no has hecho nada malo ni con mala intencion.habla con tu amigo y explicale que tu no sabias que el habia mentido a sus padres y pidele disculpas,si pese a eso todavia te trata mal,olvidalo porque ese no es pues un verdadero amigo

• quien te manda de brollero eso te pasa por contar cosas que no debes para la proxima tenlo en cuenta antes de hablar

Sign In or Register to comment.