¿herdida de mi perro muy grande ayuda porfa amigos / a?
Hola me podría decir que hacer gracias.. lo q pasa es q a mi perro le mordió un pitbull y le ISO un hueco pequeño de 1 cm y al día siguiente cuando le vi la herida está muy grande de unos 6 0 5 cm . ya a pasado una semana y no se si se curara por si solo ya q es muy grande la herida y no se le seca todavía en el transcurso de este semana todavía esta húmeda la herida eso q ya paso una semana , la herida esta hubicada justo en la pata en el codo , cada q mueve la pata se le habre la herida grasias espero su ayuda .
Comments
HOLA LLEVALO AL VETERINARIO, PUEDE HACER INFECION, LA MOSCA , GUSANOS PUEDEN DEPOSITARSE Y EMPEORAR LA SITUACION, DESINFECTALE LA HERIDA ANTES Y COMPRATE UNA CREMA CON ANTIBIOTICOS Y COLOCASELA , SUERTE SOY CRIADOR
llevalo al veterinario lo mas seguro es que necesite algunos puntos,.
Para que preguntas, llevalo al veterinario
Hola, debes desinfectar la herida con Isodine, algodón y si puedes bendarle la herida!!!
polividona yodada y llevalo al veterinario porque mientras mas se agrande la herida mas puntos necesitara y mas caro te saldra el veterinario
el azucar es un buen cicatrizante; si no puedes llevarlo al veterinario te recomiendo que le laves la herida con jabon neutro luego colocale azucar y una venda; dentro de poco se le curara