ayuda, por favor, como resisto?
Acabo de sacar de mi vida a una persona quien sin quererlo me hizo mucho daño.
Muero por llamarlo y saber que es de el, oir su voz, hablarle en msm (lo elimine), quite las fotos en mi pc de el, lo quite del movil.
esto es muy dificil. ahhh
Update:Estoy tratando de concentrarme en mi trabajo, pero no lo resisto
Comments
yo ya pase por eso una vez! la unica manera de resistir es pensar en ti! ent u futuro.. en lo que quieres.... si quieres ser feliz.. preguntate: esta persona me hace feliz? NO pues segui adelante ya encontraras la felicidad junto a otra persona... por que si quieres a esa persona ke tanto daño te ha hecho pero nunca obtendras felicidad... simplemente por que no sabe como hacerte feliz! chica! sigue adelante busca lo mejor para ti! tu felicidad yn omires atras! al principio será muy duro yo se lo ke es dejar a alguien keriendolo con todo el alma! pero no es imposible olvidar y encontrar la felicidad! yo consegui olvidar! y ahora estoy con otra persona que me ha dado cosas que la otra no! y la kieor muchisisisiiiiiiiiiiiiisimo y he hecho cosas por esta persona ke no habia hecho por la otra! en fin! piensa en ti! en tu futuro! y tu felicidad! eslounico ke te puedo decir para ke salgas a delante! aki tienes una prueba de ke funciona! a mi me paso! mucha suerte!! de todo corazon! se por lo ke estas pasando y por eso te deseo lo mejor!
Si entenderé por lo que estás pasando!!!, Yo estaba teniendo una relación con alguien y terminamos hace 3 dÃas, lo peor es que me dijo que no estaba sintiendo lo mismo que yo y la verdad no sé que hacer con todo lo que yo siento por él,igual que vos lo borre de todo, para peor yo tengo que verlo diariamente en el trabajo; te recomiendo primero que llores todo lo que tengas ganas, después que pienses en todas esas cosas que te hicieron sufrir y que pienses que por algo las cosas pasan, no hay que perder la esperanza, la vida tiene tantas vueltas....
Por lo pronto te cuento yo me anoté en un club y estoy haciendo muchas actividades, trata de salir con amigas, pero no caigas en el llamarlo, por desesperada que estés no dejes que sientan lástima de vos, seguramente no te merecia, mucha suerte y espero que pronto te recuperes!!!
ya pues andrea no seas masoquista y olvida a las personas que te hicieron daño tira el saco de personas negativas y tiralos al mar y camina mirando siempre el futuro
Te entiendo, es horrible!!!! Es horrible... Cómo a mi me ayudo, acuerdarme de todas las cosas malas que pasamos juntos, da un poco de valor, y pues habrá recaidas, pero lo lograras... te lo aseguro..
Pd, Olvidate de los tragos jajajaja
uuuufffff yo c q es eso pero mira yo pase por lo mismo exactamente q tu.. pero al final no lo llame ni nada y no me arrepiento antes me moria por hacerlo y crees q nunca va a terminar pero creeme q de un momento a otro las cosas se ven diferentes y te vas olvidando de elll te lo juro!!! suertee!!! pero resiste!! es mejor sufrir de esa forma y no te te haga mas daño despues..
si es como tu dices, que fue sin querer, llamalo y empiecen todo nuevamente.
te hizo daño sin quererlo... ya se que te sonara raro, pero la unica cura es el tiempo
adrea, buenas tardes
todo pasa, pensa en positivo, la vida es muy corta vivi el hoy, cuando menos te lo imagines vas a cruzarte con alguien, lo miraras a los ojos y tu adrenalina subira.
y si pasa algo, no lo compares con tu ex, experiencias son experiencia y las nuevas y locas son mejores
un beso
gustavo
si queres escribime a
[email protected]
ES MUY DIFICIL, AMIGA ...
PERO YA HAS TOMADO EL PRIMER PASO...
LO DEMAS ES MUY DURO, PER CON FUERZA DE VOLUNTAD, LO LOGRARAS..
YO LLEVO 3 AÃOS DE NO HACER ESA LLAMADA TELEFONICA QUE TOOOOOODOS LOS DIAS QUIERO HACER...
Y : A ELLA LE HA PREOCUPADO? NO .....
NO ME HA LLAMADO ...
SI TU NO LOGRAS RESISTIR, EL DIA QUE LE LLAMES, SABRÃ QUE TE TIENE EN SUS MANOS, Y VOLVERÃ A HACER CERA Y PABILO CONTIGO...
TE LO DIGO X EXPERIENCIA...
RESISTE ¡¡¡
ANIMO Y BUENA SUERTE¡¡
la verdad es muy dificil yo estoy en la misma situacion, a veces voy a reuniones y si me atuda yo creo que trates de salir ya se que no dan ganas, pero no le hables si no todo lo ganado para que? de perdido tu lo sacaste ami el me dejo y por una tonteria pero en fin