q hago no se!!!!!!!!!!!!?

bueno tengo 21 y tengo ya 2 hijos que son unos diablitos, estaba tomando las pastillas anticonceptivas para no embarazarme y por mala suerte creo que me quede embarazada por algun dia que deje de tomar ahora como que aveces estoy feliz aveces no los estragos me cojen demasiado fuertes que me hacen bajar de peso y estar con mal animo y no hacer nada que aveces tengo dias que no les aguanto ni amis hijos creo que lo que hago es por darle el hijo a mi esposo y amis hijos, a mi familia no le gusta mucho mi mama y mi papa me dicen que no por que son uchas cosas que ya tengo los 2 y otro mas me complica todo realmente no se que hacer mi tengo mis bajas economicamente que tengo hasta con las justas si fuera que no lo quisiera tener que me puedo tomar para botarlo y hacer creer a mi esposo que algo me paso y lo perdo sin que se de cuenta que yo lo proboque ayuda no se que hacer

Comments

  • No te conozco, no sé bien tus circunstancias y jamás juzgaría tu persona por decisiones acertadas o erróneas, pero sé que para mí la Verdad ante todo es fundamental. Una mentira no permanece siempre en la sombra porque de una u otra forma dse delata. Yo te sugeriría asistencia terapéutica, a todos nos sirve, te noto estresada, incluso deprimida (por lo que escribes), no es el mejor momento para decidir. Hay terapeutas que cobran muy poco, en el DIF por ejemplo, pero hay otras organizaciones. Por otro lado, por supuesto que no te aconsejo que abortes, puesto que quieras o no es ya un ser vivo, y se llama asesinato, le pese a quien le pese. Sinembargo, es tu decisión, analízalo tu, y tranquila, ámate mucho y busca todo aquello que mejore tu estado, ama mucho la vida. Informate siempre bien sobre los anticonceptivos, cuida tu cuerpo como tu tesoro más grande y valioso.

  • oye no eres adolescente..eh yo no se como les es tan facil tener hijos e hijos sin solvencia economica...te hubieras operado YA!!! y en cuanto tu edad tengo lo mismo que tu claro yo tengo aspiraciones concretas hacia mi futuro..y afortunadamente sin hijos!!!

  • mira tu situacion es re complicada, yo te aconsejo habla con tu marido y decile q no lo queres tener.. y listo, por q no poder tomar nada.. a menos q vallas y pagues para q te hagan un aborto.

  • mira los abortos espontaneos susceden como al 10% oscease 10 de cada 100 mujeres que es muy poco para que te sustentes en algo y hay medicamentos mas bien pastillas que lamentablemente se necesita prescripcion medica que en este caso son las que tienen misoprostol se llaman cytotec las mas conocidas hay muchas recomendaciones tanto buenas como malas que provoca contracciones en el utero de la mujer y provoca la expulsion del embrion pero son muy caras en farmacias reconocidas entre 1500 para arriba que tambien hay paginas de internet que las venden en 900 pero solo te dan las dosis a tomar la vdd no se si sean de fiar y si tu problema es la economia pues en las farmacias similares son genericos se llama cyrux cuestan 550 pero no se que tan efectivas sean

    cualquiera de las desciciones que tomes piensalo bien porque si se lelga una complicacion pues ten almenos en mente que hacer y algun centro de salud del gobierno son gratis es lo bueno pero los abortos ahi han de estar en unos 5000 masomenos

    te deseo lo mejor

  • Imagino tu desesperación... Pero hacerle creer a tu pareja (y familia) que lo perdiste ¿no será un secreto muy grande y difícil de cargar sola? Si igual queres hacerlo existen unas pastillas que tienen una hormona que genera contracciones y la expulsión. Hay países donde el aborto es legal y las usan son mas efectivas entre la 8 y 9 semana. en internet vas a encontrar información. Suerte y un abrazo

  • para eso existen los condones

    y estas joven para tener 2 hijos o.o

Sign In or Register to comment.