¿RETOMO MIS ESTUDIOS FALTANDOME 3 AÑOS PARA TERMINAR MI CARRERA UNIVERSITARIA A LOS 26 AÑOS?

LA VERDAD ME RETIRE EN TERCERO CUANDO TENIA 22 AHORA TENGO 24 Y NO SE SI SERIA BUENO TERMINAR Y RETMAR MIS ESTUDIOS EN PSICOLOGIA EDUCATIVA ME FALTAN 3 AÑOS ME RETIRE A LOS 22 POR QUE NO TENIA AMIGOS Y TODAS ERAN MUJERES Y POR TODO SE E CARGABAN ME SENTIA MUY MAL POR LO QUE DECIDI RETIRARME AHORA ENTRARE CN U AMIGO MIO EL UNICO QUE HICE CUANDO ME RETIRE Y POS ME CONTO QUE HAY GENTE TAMBIEN AHI FREAKKY COMO YO Y COMO EL BUENO A MI ME GUSTA MUCHO EL PERISIM PERO LA GENTE QUE ESTUDIA ESO SIEMPRE ME HA MARGINADO SIEMPRE MIRABAN MAL NUNCA ME HE INTEGRADO EN LAS UNIVERSIDADES NI ESTA Y ESCOGI ESTA CARRERA PR QUE SE VE MAS TRANKILIDAD Y LA GENTE NO ES TAN ALOCADA PIENSO QUE ES UNA CARRERA UNIVERSITARIA PARA GENTE TIMIDA E INTROVERTIDA USTEDES QUE DICEN

Comments

  • Si quieres, es tu vida.

  • hola!! bueno mi opinión es que deberías retomar tus estudios y terminarlos. y Creo que lo mas conveniente es que termines tu carrera tengas o no tengas amigos, independientemente de todo ellos no podrían asegurar tu futuro estable, solo tu. aprovecha al máximo que aun eres joven para estudiar.. anímate no tengas miedo ni temor a que te marginen o te traten mal. mas bien párate firme y no permitas que las personas te estén tratando mal. Nadie es mas que nadie. Esa es una carrera muy linda y no la estudian las personas introvertidas ni nada de eso. se estudia para ayudar a las personas con sus problemas personales. Lo mejor seria que tu como persona enfrentes tus problemas, tus mayores temores y cuando concluyas tu carrera puedas ayudar a otras personas y aconsejarlos por que tu lograste enfrentar los problemas.

Sign In or Register to comment.