donde te fallo tu novio (a), o esposo (a)?

..Por ke sienets ke te fallo y kual fue la causa???

Comments

  • un novio que tuve alguna ves... teniamos planes de casarnos de tener bbs, en fin hacer una vida juntos y derepente asi de la nada me corto no me dio explicaciones ni nada. lo unico que me dijo fue no vayas a cometer una tonteria por favor!!!

    Que rayos significa eso???

    aun me lo pregunto... jajajajajajajajajajaja

  • Yo le falle a mi amiga presionándola mucho para ganarme algo mas que su amistad pero me gane su odio.

    Saludos y suerte.

  • MI EX- NOVIO AL TRAICIONARME Y HACER PROMESAS K NO CUMPLIO ME JURO ME PROMETIO ME DIJO K NUNCA ME DEJARIA POR OTRA Y LO HIZO ME TRAICIONO AL IRSE CON OTRA MUJER A LA K ME DIJO K LE HABIA ECHO EL AMOR

    OSEA K ES ESO???

    PS ESA FUE MI EXPERIENCIA.

  • hubo una que fue mi ultima relacion que me engaño dos veces y yo de ****** la perdone pero al final la deje porque me habia hartado y tenia un cierto tipo de resentimiento hacia ella pero nunk la engañe mmm y ps me desespere de ella y como ya dije la deje

  • Siento que mi última pareja me falló en el sentido de que yo creía que era una persona que siempre luchaba por lo que él quería.

    Yo pensé que me quería (pero esa no fue mi mayor decepción), si no que al pensar que me quería, se supone que lucharía al ver que me estaba perdiendo... Pero no lo hizo!!!

    Al ver que me perdía, solo se dedicó a decir que él no era de los que luchaban.

    Que???

    Jaja, fue mi mayor decepción en la vida.

  • pues a mii, mii noviio nunqaa me falla, sooLo cuando se le oLvidaa qe me tiene q maRkaaR ii asii .. mass bn sooii io la qee le eh fallado:(

Sign In or Register to comment.