kiero crecer AYUDA PLIS!!?

hola tengo 13 años y solo mido 1.50.todos mis amigos y amigas miden + k yo ¿k hago?lo k pasa es k yo no tomo leche pero cuanto seria la cantidad necesaria para crecer,pork tengo una amiga k toma muxa leche y esta muy bajita.¿cual es la cantidad de leche necesaria para crecer?¿hay otras formas de crecer?

Comments

  • Me dio risa lo que escribiste.

    Mira, yo tengo la misma edad que vos & mido 1.72; soy alta & eso es porque todos en mi familia lo son. No se como será en la tuya, pero si son así de enanos como vos, no creo que crezca mucho, ni tomando toda la leche del mundo.

    .- Saludos

  • juega basquetbol

  • Bah! no te agobies tanto, a lo mejor es que aun no has empezado a desarrollar, un amigo mio era muy bajito y el año pasado ha dado un estiron impresionante. Paciencia que a los 13 años muchas chicas no han desarrollado todo lo que deberian.

  • ola!

    pues la cantidad de leche varia segun la persona pero la leche no es la unika forma de crecer recuerda k tbb estan los lacteos.

    t recomiendo k hagas una dfieta equilibrada i de todo.

    prueba esto k yo lo ago todas las noches: haz estiramientos kmo los k s acen en clase d gimnasia, azlos para todas las articulaciones, un d los motivos por los k no krezcas puedes ser k las mebranas k unene los hueoso cn otros uesos o cn musculos no esten esiradas i por eso cuesta mas crecer, cn los estiramientos estaran flexibles i a la hora d crecer no les costara tanto, no t desanimes s sigue creciendo hasta los 22 años!

    suerte!!

    `^^

  • Toma EMULSION DE SCOTT y.... sano y fuerte creceraaaaas! jejejeje...

    bueno ahora si en serio...

    pues te recomiendo una muy buen alimentación, la leche es importante en la dieta, la vitamina D, las carnes, las verduras, las frutas, todas estas su aporte es muy importante para tu crecimiento, practica un deporte, en especial el basket o el voleiball ... no frecuentes acostarte tarde, en la noche es donde todos tus tejidos se recuperan....

    si te explico el proceso de cada cosa ke escribí me demoraría muchísimo, solo ten en cuenta lo ke te digo y veras tus resultados, pero no sera en unos meses, no te afanes... Animo!

  • Nena yo también soy super chiquita pero me ha ayudado mucho hacer ejercicios como es basketball y voleibol ya que son deportes que permiten o mas bien exigen el estiramiento de tu cuerpo. espero que te sirva de ayuda.

  • yo tampoco tomo leche y mido 1,70 de pequeña la deje de beber y he crecido. mi hermano tiene 15 hace 2 años media lo que tu y ahora me supera. trankila y no corras porque no hay manera de que crecer mas rápido, todavía te quedan muchos años para crecer. animo.

  • dile a tu papa q te hale por las orejas

  • SI TU FAMILIA ES BAJITA SORRY XO POCO PODS ACER PERO TE QUEDA MUXO X CRECER SOLO TIENES 13 AÑOS PACIENCIA.

    http://quien-dice-quien.blogspot.com/

    1O PUNTOS AL MEJOR COMENTARIO REQUISITOS AQUI:

    http://es.answers.yahoo.com/question/;_ylt=AiXEsPv...

  • no solo tienes que tomar leche ,, deber hacer ejercicios etc.

    por ejemplo la danza .

    alimentate bien y haz mucho deporte!

    :D

Sign In or Register to comment.