¿ Como fue tu Primer Amor ?

Fue a primera vista ? , Estubistes Con el ?

Que Sentistes ?

Saludos !

.

Mi primer amor, fue a primera vistaa. nunca pense qe podia enamorarme tanto de alguien y fue en mis 13 años. y estube un timpito con el . hasta que nos peliamos. ahora estamos ai nomas. pero no se que ppuede llegar a pasar XD

Comments

  • jaja...lo conoci un dia de enero. yo iba con mis amigas a la plaza, ibamos cantando una cancion que en ese momento estaba de moda. eramos como 4 chicas y yo iba ultima. de repente iba él con sus amigos, y yo como ibamos cantando a gritos con mis amigas, ni lo vi, y sin querer lo choqué y le tiré su celularr!! me re asusté! y el me dijo que no me preocupara, que todo se arreglaba si yo le daba mi numero. le sonrreí y se lo di.. despues antes de irme, asi de la nada, el me dio un beso (en la mejilla pero bueno!)

    mis amigas querían matarme! porque ese chico era uno de los mas lindos que teniamos registrados! jaja...a la noche, cuando yo ya estaba en mi casa, me mando msjs. me decia "hola che que haces? me podes decir tu nombre. porque lo de hy fu muy rapido y solo alcanze a verte!"

    bueno, asi pasron los dias y seguiamos mandandonos msjs, hasta que un dia, salimos otra vez con mis amigas, fuimos a un bar, y estaba ahi tm con sus amigos! no te imaginas como me latia el corazoonn!!! ellos nos invitaron a quedarnos y aceptamos... estuvimos ahi hasta las 3 de la mañ. mas o menos. y despues nos fuimos con las chicas al boliche, y como por casualidad ellos fueron! y él me saco a bailar.. bailamos un monton de temas-

    en un momento, me agarró de la mano y me saco al patio del boliche, estuvimos hablando y me dijo que yo le gustaba...chan!!! parecia que se me iba a salir el corazonnn!!!!!y asi de repente vino el bessooo!!! jaja.... fue hermoso!! jaja

    anduvimos 5 meses.. y despues, bueno, cada cual por su lado pero seguimos siendo amigos...

    bueno, espero que te haya gustado mi historia... besasos!

    vic

  • a ver.... te cuento.. todo comenzo, cuando fuimos al campo donde trabaja mi tia, yo tenia trece años.el tenia once y es el hijo del Administrador de la Estancia. . jaja. nunca lo habia visto. El estaba en la pileta con mi hermana y mi primo. cuando la fui a buscar a mi hermana lo vi y me vio. =),

    esa noche hicimos un campamento y nos queamos todos a dormir en una carpa, despues de todo slo eramos cuatro. Ahi hubo onda, me miraba y lo miraba. cuando mi hermana y mi primo se durmieron, nosotros nos quedamos hablando, y le dije que me gustaba (ah! re lanzada yo!) y el me dijo lo mismo...tres dias despues me fui y como despedida me dio un beso, que para mi fue INOLVIDABLE. jaja. Ahora hace ya 2 años de eso y todavia lo recuerdo como si hubiera sido esa misma tarde. jaja. Lo sigo viendo en el colegio y chateamos de vez en cuando , pero solo estoy con él, cuando voy al campo..creo que lo sigo queriendo.

  • apenas estoy pasando por mi primer amor, conocia a mi novio hace poco yo tenia 15, al principio yo pense q nunk pasaria nada pero ahora suy muy feliz con el, apenas llevamos 5 meses y lo amo.....

    =O)

  • A los 20aÑos....Fue muy real...siempre existio la verdad de pormedio, sabiamos lo que queriamos uno del otro, y pues fue el primero en todo....... en todo....duro un aÑo.. ahora solo somos amigos, a veces lo extraño... fue hermoso.

  • bueno a mi me gustaron muchos chicos, pero en verdad el que yo considero mi Primer Amor, fue a los 16!! lo de mas pequeña no lo considero amor, solo caprichos que me gustaban niños mucho mayores que yo, y estaba claro que nunca pasaria nada!!

    Yo no llegue a estar con el, el me queria y yo le hice mucho daño, porque me consideraba inexperta y muy insegura, con mucho miedo a que me hiciera daño el a mi, y pase de el. Con el tiempo me di cuenta de que lo queria, pero era ya demasiado tarde, estaba con otra chica!!buff que mal lo pase.. creo que ya lo superé, pero es que este Primer Amor, de vez en cuando aun me ronda..

  • fue a los 12 años, fue un estupido amor platonico.

    ahora lo veo y me pregunto ¿por que me fije en el?..

  • fue hermoso!!!!!!!

    hasta que termino

  • Simplemente hermoso y maravilloso a los 14 años

  • bueno mi primer amor fue a los 16 años fue algo muy lindo porque fue la primera vez que senti algo especial y fuerte por alguien pero desafortunadamente no hubo nada entre nosotros solo un olá y un hasta luego despues se retiro y yyá nunca mas volvi a saber de el lo vi a los 3 años despues y queria decirle tantass cosas pero jamas me atrevi bueno esa es mi historia

Sign In or Register to comment.