que programa usan para hacer este video?

este video es tipo efectos de smallville quiero saber si alguien sabe que programa usaron

Comments

  • no lo se

  • Hay muchas maneras de lograrlo, de hecho, la forma en que lo hicieron es la más burda, puedes notar el defecto si te fijas en el tipo que está sentado, cuando el otro sujeto se mueve a "supervelocidad" hay una pausa y un desfase en el movimiento del hombre sentado.

    Lo que hicieron fue grabar y pausar la toma hasta antes de que el hombre de pie vaya al refrigerador, luego hacen una nueva toma(el tipo sentado debe quedarse inmóvil) y graban a una velocidad más rápida (aumentando el frame rate y la abertura del diafragma) el movimiento de sujeto que va por la soda, entonces ponen pausa otra vez. Finalmente graban la toma final (cuando le entrega la soda) a la velocidad normal. Lo último es detallar la edición mediante cualquier software casero (como Movie Maker) para alterar un poco la toma a alta velocidad y acentuar el efecto de estela que da la impresión de supervelocidad.

    Algunas videocámaras ya tienen ese efecto integrado, que tambián se puede lograr mucho mejor que en ese video con iMovie (en equipos Mac) o con Adobe Premiere y Adobe After Effects en PC.

    En la serie de Smallville lo hacen con software profesional, combinando Maya y Final Cut Pro.

  • Claro que si, el archi conocido Adobe After Effects, hay muchos tutoriales para hacer estos efectos, aqui hay uno:

    http://www.youtube.com/watch?v=6CZLD485R0I&feature...

  • NO SE PERO ME DIO MUCHA RISA PARECE QUE HASTA EL FINAL DIJIERON ESTABUENO JAJAJAJA ESTRELLLA Y SURTE

  • after efects

  • No sé, pero me encantó.

  • eso es un fotomontaje y es muy facil de hacer solo alteras la velocidad del video o atravez de fotos o ya sea cortando el video, y con el ADOVE PHOTOSHOP, alteras el video para darle el efecto y listo o con el total video converter

  • pudo haber sido flash macromedia o shotink glanda

  • quien sabe

Sign In or Register to comment.