como hago para que me acepten este nombre?

me encanta el nombre Heyleen; asi se llama una amiga de venezuela.

kiciera q cuando tenga mi bebè me permitan ponerselo, pero resulta q ese nombre en argentina no existe en la lista.

este deriva de otros dos nombres...

cmo le hago?

Comments

• Para que le vas a poner a tu bebe un nombre nada mas porque te gusto?

Primeramente hermana cuando vayas a elegir un nombre, elige bien, que tenga significado y que sea unico para el bebe, a mi no me gustaria crecer y que me dijeran fijate que te puse ese nombre nada mas porque una amiga asi se llama y me gusto.

Se original, busca un nombre adecuado porque de ahi dependera su futuro, su vida y sobre todo el trato que recibira porque durante su estancia en este mundo asi sera llamado.

• ¿como esta eso de que debe elegirse el nombre de una lista?

¿Que eso no atenta contra las libertades individuales?

¿Se debiera tener el derecho de llamar a sus hijos como mejor considere el padre, claro... sin olvidar quel el(la) niño(a) tendra que vivir con ese nombre toda su existencia (o vivira deseando cambiarselo)?

Aun asi debe ser privativo de los padres el derecho de elegir (libremente, sin listas) el nombre de su bebe.

Aunque a decir verdad algunos nombres debieran prohibirse: Gerbasio(sia), Pancracia(cio), Clemencia(cio), Enemencia, Estanislao, Emeterio(a), Clodomiro(a), Remigio(a), Menelao... si ciertos nombres debieran estar prohibidos por consideración a la criatura... recuerda que sea cual sea el nombre que le elijas deberá serle soportable, o enorgulleciente toda su vida.

Quiza logres un hijo(a) que se sienta tan orgulloso como yo del nombre que su madre le obsequio.

Elige bien.

• puedes hacerle una modificacion al nombre aparte el nombre es para tu bebe y no para ti y si quieres de cariño le dices heyleen ok, no te traumes.

• Pues a mi me parece lindo.. Prueba con:

Heilen

Heylen

Eilen

Nose..espero serte de ayuda

• Hola.... mira ami me gusta mucho el nombre de Heidi.. es kasi parecido.... y yo kreo ke si te gusta mucho un nombre pos' ponselo ke malo tiene eso... verdad???...

• no puedes

• Me encanta ese nombre

proba con

yo tengo conocidas que tiene bebes que le pusieron

ailen

Mailen

• Mira a mi ese nombre me parece patetico!!!!

pero si a ti te gusta puedes ir con...

NO SE jajajajajajaja

Sign In or Register to comment.