ES AMOR O SOLO SE EXITÓ, Ayuda plis niños y niñas lindos?

Ayer me vi con un niño al que quiero mucho y me percaté que cuando lo besaba en la boca o cuello, su piel se ponia chinita y le daba risa y cuando lo abrazo su corazon late mas rapido, eso es una señal de amor, o solo soy una seductora, cualquier cosa me parece bien, oiigan, donde les gusta y exita, en que parte del cuerpo les gusta ser besados, gracias!!!

Comments

  • No se si sea un senal de amor pero definitivamente de atraccion. A mi me gusta ser besada en el cuello o en los labios, mucha suerte y gracias por contestar mi pregunta.

  • tambien pienso que solo se exito.... porque al besar en el cuello o jugar y hacerle cosquillas en la oreja con la boca.... eso no puede anamorar sino solo exitar.......

    chao... cuidate y besitos.....

  • Mira no es para ponerte triste...pero yo pienso q solo se exito..el amor es algo mas fuerte...algo muy especial..espero q con el tiempo..aver si se convierte en amor..bueno..suerte.cuidate..chao.

  • eres una seductora,solo lo excitaste,eso no es amor.En donde lo besaste es la mejor area.

  • no crea q sea amor.. el cuello es una de las zonas mas sensibles al ser besadas.. a mi pensar solo le gusto y se exito..

  • Hola! En mi opinión solo se excitó. Y quien no,si el cuello,es una de las zonas mas erógenas,al igual que los labios... Besostes!!!!!!!

  • cuando lo besas en el cuello- chinita-late su corazon.

    en lo personal peinso q el amor es mas q eso

    um pienso q es solo el gusto y el momento estodo

    de q le gusta legusta a mi megustaria y me pondria = pero no quiere de sir q sea amor jajaja

    bueno espero losea para ty q sea amor pero en mi experiensa pienso es normal, el amor es mucho mas q eso, si forma parte de ello pero es mas mucho mas oki un besote

Sign In or Register to comment.