No puedo instalar juegos ni nada :( .10 puntos mejor respuesta!!!!?

Hola, aver si alguien me podia decir como resuelvo esto:

Cuando quiero instalar un juego o meter un CD de musica pa escuxarlo no me sale nada ni cuando voi a ``Mi pc´´ no me sale nada, como si no hubiera metido ningun disco. Me pasa con todos los discos Q meto por favor ayudarme GraciasSSs

10 puntos mejor respuesta

Comments

  • la unidad debe estar dañada, pidele a alguen prestada la unidad que sir y prueba, si tampoco funciona es la configuracion de windows

    suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  • Si en MI PC esta la unidad de tu lectora pero cuando la queres abrir te dice que no hay ningun disco puesto o que este esta defectuoso debe ser por que el laser de esta esta descalibrado la unica salucion efectiva es que lo vea un tecnico y este lo limpie con aire comprimido, isopos y por ultimo lo vuelva a calibrar desde adentro desde el calibrador que tienen todos los lasers.

  • Bien pues puede estar dañado tu laser o bien la unidad cd rom o bien en MI PC puedes dar clic derecho y poner actualizar alamejor y ya sale el disco si no cambia la unidad

  • Seguramente esta desabilitada haz los siguientes pasos en tu pc...

    abre Mi Pc despues click derecho en tu unidad y propiedades luego seleccionas la pestaña hardware hay una lista aparece el disco duro la disquetera y la unidad de cd selecciona la unidad y da en propiedades aparecera una ventana mas que te da informacion sobre tu unidad y viene la opcion de habilitar y desabilitar tu unidad

    selecciona habilitar luego das aseptar y si ya esta hablilitada tu unidad no funciona necesitaras una nueva

    suerte...

  • Te habia sucedido esto antes?? Si por algun motivo tu PC fue abierta revisa que el conector de corriente electrica (Molex cables rojo,amarillo negro) este conectado o el conector ATA (cable grueso gris) este tambien conectado, tambien revisa que este activo tu unidad de CD-ROM en el BIOS y prueba haber si funciona, si no lo detecta probablemente ya no sirva tu unidad!!! :)

  • Lo mas seguro es que tu unidad ya este dañada al grado de no detectar cuando le insertas un CD.

    Prueba con diversos CD´s de datos, con video, de musica, de juegos, etc si ninguno funciona te tocara cambiar la unidad.

    Saludos

Sign In or Register to comment.