Es normal...? :S?

Bueno... el caso es el siguiente... ayer me dio una gripe horrible.. y bueno me dio febre... comenc a sentir malestares como lo es normalmente... aunque ya a altas horas en la madrugada comence a alucinar :S sentia algo que estaba a mi lado jalando mi brazo y mi corazon se acelero de tal manera que sudaba demasiado y sentia que la cama me iba a tragar.... fue una sensacion muy incomoda...:S es normal alucinar en casos asi??

Update:

Gracias a todos por sus respuestas! sinceramente no se cual elegir :S todas me sacaron de dudas

Comments

  • Esos hongos alucinogenos.. x favor.. deja de consumirlos xD..

    No mentira.. hablando en serio.. es totalmente normal.. sobretodo cuando la fiebre alcanza cierto alto, es un sintoma de la fiebre.. a mi me da es que empiezo a sentirme claustrofobico y las cosas me parecen de tamaños anormales, me siento los dedos muy gordos y cosas x el estilo...

    Total que si es normal.. n_n

  • La fiebre muy alta causa alucinaciones, trata de bajarla con panios de agua tibia(no fria), y trata de ir a un medico.

  • Si es normal, es a consecuancia de la fiebre alta, provoca alucinaciones de todo tipo

  • Comprate un antigripal y tomate un mate, descansa toda la tarde, y estara bien. SUERTE.

  • Cuando tienes demasiada gripe te da fiebre y lla fiebre causa alusinasiones te recomiendo apar la computadora tomarte un gatore y dormir

  • te dio fiebre y eso pasa cuando se eleva mucho, toma paracetamol

    suerte y un tecito

  • Si, eso es debido a la fiebre demasiado alta, debes bajarla sí o sí

    Que te recuperes pronto....

  • a veces cuando la gente tiene fiebre.. alucina... 8-)

    que te mejores!!! y ve al medico...

  • PUDISTE A VER TENIDO DEMASIADA FIEBRE Y ESO HIZO QUE TUVIERAS ALUCINACIONES. ES NORMAL EN FIEBRES MUY ALTAS. CUIDATE Y SUERTE

Sign In or Register to comment.