cual es el plato tipico de tu pais ? y dime tanbn cual es tu comida favorita ? :D?

del mio es arroz blanco .habichuelas rojas,pechugas de pollo ,y ensalada de papas . :)

yyyyyyy mi comida favorita . mmmmmmm las pizzas y las lasagnas jiji

Comments

  • Hummm depende d ela región de mi país... pero a mí me gustan las tortas ahogadas (baguette con carne de cerdo en el interior...) bañado totalmente en chile muyyyy picante y algo de salsa de tomate... cebolla y condimentos.... Ah! acompañado de un buen trago de tequila.... !Salud!

  • En España la más conocida es la paella o la tortilla de patatas. Pero cada región y cada ciudad tiene muchos platos riquísimos y muy variados. A mi me encantan las tapas, que son porciones pequeñas y muchas veces se toman de pie y con una cervecita, es un vicio nacional.

  • el plato tipico de aki es pabellon criollo...

    y mi comida favorita es la pizza =P

  • de colombia es el tamal y mi comida favorita es paella ya que vivo en españa.

  • En México hay muchos esta el arroz rojo, el pollo con mole, pozole, gorditas, enchiladas, etc.

    El mio seria las enchiladas ya sean verdes rojas como sean me encantan.....

  • El Ceviche (mi comida favorita)

    Arroz con Pollo

    Papa a la Huancayna

    Pollo a la Brasa

    Pachamanca

  • mi país tiene varios platos típicos, uno es el locro, otro las empanadas y en otras provincias el asado

  • los tacos al pastor y mi comida favorita son los mariscos

  • En Venezuela las arepas y la favorita mía es esa misma! con queso, jamón y salchichón! jejeje ia me dio hambre.

  • Pues hay muchos.

    -Chiles en Nogada

    -Tamales

    -Pozole

    Y hay mas que no me acuerdo ahora.

    A mi me gustan mucho los tamales!!!

Sign In or Register to comment.