cual es el plato tipico de tu pais ? y dime tanbn cual es tu comida favorita ? :D?
del mio es arroz blanco .habichuelas rojas,pechugas de pollo ,y ensalada de papas .
yyyyyyy mi comida favorita . mmmmmmm las pizzas y las lasagnas jiji
del mio es arroz blanco .habichuelas rojas,pechugas de pollo ,y ensalada de papas .
yyyyyyy mi comida favorita . mmmmmmm las pizzas y las lasagnas jiji
Comments
Hummm depende d ela región de mi país... pero a mí me gustan las tortas ahogadas (baguette con carne de cerdo en el interior...) bañado totalmente en chile muyyyy picante y algo de salsa de tomate... cebolla y condimentos.... Ah! acompañado de un buen trago de tequila.... !Salud!
En España la más conocida es la paella o la tortilla de patatas. Pero cada región y cada ciudad tiene muchos platos riquísimos y muy variados. A mi me encantan las tapas, que son porciones pequeñas y muchas veces se toman de pie y con una cervecita, es un vicio nacional.
el plato tipico de aki es pabellon criollo...
y mi comida favorita es la pizza =P
de colombia es el tamal y mi comida favorita es paella ya que vivo en españa.
En México hay muchos esta el arroz rojo, el pollo con mole, pozole, gorditas, enchiladas, etc.
El mio seria las enchiladas ya sean verdes rojas como sean me encantan.....
El Ceviche (mi comida favorita)
Arroz con Pollo
Papa a la Huancayna
Pollo a la Brasa
Pachamanca
mi país tiene varios platos típicos, uno es el locro, otro las empanadas y en otras provincias el asado
los tacos al pastor y mi comida favorita son los mariscos
En Venezuela las arepas y la favorita mía es esa misma! con queso, jamón y salchichón! jejeje ia me dio hambre.
Pues hay muchos.
-Chiles en Nogada
-Tamales
-Pozole
Y hay mas que no me acuerdo ahora.
A mi me gustan mucho los tamales!!!