¿Estoy Deprimido que puedo hacer?
Estoy deprimido por algo q me acaba de pasar .. soy amigo de una chica , bonita , alegre , amable , le gusta mis gustos como el anime y los 2 somos listos , pero resulta q hoy se va a mudar a otro pais por problemas ... y nos fue a visitar en horas de clases para informarnos q se iva .. la verdad me gusta mucho y entre como en un shock cuando me dijo q se iva , antes de que se fuera nos besamos por 1° vez y nos dijimos una palabras y luego se despidio de todos y se fue ... la verdad estoy acostumbrado a verla a diario en el recreo y a la hora de salida, pero ahora q se q se fue me puse triste siento como si me arrebataran algo , Sera por q era una amiga-novia (por haci desirlo) muy sercana para mi , saliamos al cine y nos platicabamos cosas , pero ahora siento q ya no va hacer lo mismo en la escuela y q me sentire vacio al ir , lo peor es q se acercaba San Valentin y ahi era donde le iva a decir mis sentimientos y le iva a regalar algo , siento q estare solo sin motivaciones o entusiasmos. .....
No es algo como para decir q me kiera suicidar o tomar anti-depresivos , pero tampoco es algo q se me puede salir de la cabeza , la olvido y la recuerdo cada minuto
Q me recomiendan hacer? la llamo por celular , Nos hablamos por Face , tenemos video llamadas? Salgo con amigos ? me olvido de ella? y si es haci como puedo hacerlo
Comments
mira es normal, ami también se me a ido gente que quiero mucho y se van ! haci como si nada pero LA VIDA SIGUE se que va doler al principio la vas a extrañar mucho. pero piensa que ella esta bien , y si ella esta bien tu también tienes que estar feliz y bien. ella hara una vida nueva, tendrá nuevos amigos, sera feliz ^^ Solo no pierdas el contacto, y bueno tu solo conoce mas gente sin importar que sea de tus mismos gustos, aveses las apariencias engañan, y nos hacemos amigos de los que menos esperamos.
Suerte y Animo
puedes seguir manteniendo contaco con ella pero debes aceptar que esta lejos y sobrellevarlo, mantenganse en contacto si se da pero si eso te lastima lo mejor es cortar con eso
Si es tan importante para ti procura no perder el contacto con ella, puedes hacer llamadas internacionales, video llamadas por internet o chatear por el facebook, mantenganse informados de lo que hacen, lo que les sucede y si aun no se ha ido buscala y dile lo que sientes para que no te quedes con las ganas, de seguro te corresponderá.
Saludos y Suerte.
Lo siento, se lo que se siente pero aun sois muy jovenes no la puedes seguir o eso creo, si puedes no lo dudes, pero si no , lomejor es olvidarla.. A no ser que vuelva algun dia.
Tienes que superarlo..
Al menos os pudisteis despedir, que es algo que muchas personas no tienen..
Lo mejor es conseguirte otra amiga-novia como tu le dices, y pues si, sigue hablando con ella en Face pero solo como amiga, no detengas tu vida por ella y sigue con ella como amiga...
ELLA ERA COMO TU HERMANA O MAS Q ESO INTENTA OLVIDARLA XQ SEGUIRAS DEPRIMIDOO
podrias hacerte la tota hasta que se te ocurra otra cosa para hacer...