¿Estoy Deprimido que puedo hacer?

Estoy deprimido por algo q me acaba de pasar .. soy amigo de una chica , bonita , alegre , amable , le gusta mis gustos como el anime y los 2 somos listos , pero resulta q hoy se va a mudar a otro pais por problemas ... y nos fue a visitar en horas de clases para informarnos q se iva .. la verdad me gusta mucho y entre como en un shock cuando me dijo q se iva , antes de que se fuera nos besamos por 1° vez y nos dijimos una palabras y luego se despidio de todos y se fue ... la verdad estoy acostumbrado a verla a diario en el recreo y a la hora de salida, pero ahora q se q se fue me puse triste siento como si me arrebataran algo , Sera por q era una amiga-novia (por haci desirlo) muy sercana para mi , saliamos al cine y nos platicabamos cosas , pero ahora siento q ya no va hacer lo mismo en la escuela y q me sentire vacio al ir , lo peor es q se acercaba San Valentin y ahi era donde le iva a decir mis sentimientos y le iva a regalar algo , siento q estare solo sin motivaciones o entusiasmos. .....

No es algo como para decir q me kiera suicidar o tomar anti-depresivos , pero tampoco es algo q se me puede salir de la cabeza , la olvido y la recuerdo cada minuto :/

Q me recomiendan hacer? la llamo por celular , Nos hablamos por Face , tenemos video llamadas? Salgo con amigos ? me olvido de ella? y si es haci como puedo hacerlo :/

Comments

• mira es normal, ami también se me a ido gente que quiero mucho y se van ! haci como si nada :( pero LA VIDA SIGUE se que va doler al principio la vas a extrañar mucho. pero piensa que ella esta bien , y si ella esta bien tu también tienes que estar feliz y bien. ella hara una vida nueva, tendrá nuevos amigos, sera feliz ^^ Solo no pierdas el contacto, y bueno tu solo conoce mas gente sin importar que sea de tus mismos gustos, aveses las apariencias engañan, y nos hacemos amigos de los que menos esperamos.

Suerte y Animo :D

• puedes seguir manteniendo contaco con ella pero debes aceptar que esta lejos y sobrellevarlo, mantenganse en contacto si se da pero si eso te lastima lo mejor es cortar con eso

• Si es tan importante para ti procura no perder el contacto con ella, puedes hacer llamadas internacionales, video llamadas por internet o chatear por el facebook, mantenganse informados de lo que hacen, lo que les sucede y si aun no se ha ido buscala y dile lo que sientes para que no te quedes con las ganas, de seguro te corresponderá.

Saludos y Suerte.

• Lo siento, se lo que se siente pero aun sois muy jovenes no la puedes seguir o eso creo, si puedes no lo dudes, pero si no , lomejor es olvidarla.. A no ser que vuelva algun dia.

Tienes que superarlo..

Al menos os pudisteis despedir, que es algo que muchas personas no tienen..

• Lo mejor es conseguirte otra amiga-novia como tu le dices, y pues si, sigue hablando con ella en Face pero solo como amiga, no detengas tu vida por ella y sigue con ella como amiga...

• ELLA ERA COMO TU HERMANA O MAS Q ESO INTENTA OLVIDARLA XQ SEGUIRAS DEPRIMIDOO

• podrias hacerte la tota hasta que se te ocurra otra cosa para hacer...

Sign In or Register to comment.