¿Bandas de Metal poco conocidas?

Tsss....Es que soy nuevo en esto del Metal...Conosco las bandas conocidas Sabbath,Maiden,Zeppelin etc...Los 4 Grandas thrash americano y el aleman e.e Pioneros del Thrash como Overkill...Bandas conocidas de Power como Hammerfall o Helloween...Quisiera que me recomendaran bandas de Power Metal,Heavy Metal,Thrash Metal,Crossver Thrash,...Tengo una duda e.e Por que Osbourne es el padrino del metal?Claro esta que Iommi fue el que forjo el sonido a punta de esos Riff que se pueden escuchar *--* Inolvidables..Entonces si iommi forjo el sonido del Metal que hiso Ozzy?.-.

Comments

  • Krypteria, Xandria, Sirenia, Unsun, Delain.

  • uno de mis favoritos es meshuggah

  • mmm.. mi banda preferida extranjero, que son buenisimos pero muy poco conocidos, son Versailles-philarmonic quintet.. ellos tocan power metal, metal sinfonico... combinando musica melodica pero al ritmo del heavy metal,,, ahaaaaaa son geniales te dejo un video

    http://www.youtube.com/watch?v=ZwTZTmw_vgU

    Son japoneses, por cierto lo japoneses hacen muy buen powermetal....

  • Investigalas por ti mismo, solo te dire una... Exumer, Thrash Aleman.

  • lamb of god (mi favorito)

    comeback kid

    mudvayne(nu metal aver si te gusta)

    avenged sevenfold

    slipknot(si te dicen poser por escuchar slipknot pateales el culo ahy que ser variado en el metal)

    saludos ojala te sirva

  • Ozzy lo que hizo fue asesinar animales en pleno concierto!!! Eso definió el satánico Heavy Metal!!

Sign In or Register to comment.