¿Como aclarar mi globo ocular?

Tal vez digan, quierete asi, pero NO, no es eso, simplemente quiero aclarar mi ojo, tengo ojos cafe oscuro pero eso esta bien y veo bien, pero el globo ocular (lo blanco) lo tengo amarillo D: que hago para hacerlo blanco por lo menos un poco

SIN PAYASADAS DD:

Comments

• No creo que halla manera de aclararte eso, a menos que soportes que te tatuen alrededor con tinta blanca pero corres riesgo de quedar ciego si mueves el ojo. Ademas sospecho que debes ser moreno los morenos en general tienen ese color en el globo ocular y si existiera algo seguro muchos ricos lo hubieran cambiado ya, No hay manera de cambiarlo :/

• hay una planta que da un fruto quee llama gulabere, apachurra el fruto y deja que caiga en el globo ucular, sentiras ardor pues es normal pues el ojo siente un cuerpo extraño dentro, despues lavate el ojo con agua, a mi me dijeron esto, y la verdad no lo he intentado, el abuelo de una amiga lo hacia y decia que quedaban blancos

• Tendrías que ir a un médico. No es normal o común tener la esclerotica(lo blanco) de color amarillo.

Sign In or Register to comment.