¿como puedo tolerar mas a mi hermano?

es una gran persona pero tiene un caracter horrible, siempre dice cosas hirientes sin sentido y se cree que se sabe todo, hay muchos dias que esta bien y otros te dice cualquier disparate, que me aconsejan? el me lleva diez años

Update:

no en realidad te recuerda cosas que no queres recordar por gusto

Comments

  • a lo mejor el solo trata de darte consejos y es su manera de decirte ten paciencia con al al fin que es tu hermano y de seguro te quiere mucho

  • Para empezar no dejes que los comentarios de tu hermano te afecten, que no te hundan y que no te hagan sentir mal. Si te dice comentarios horribles ignoralos no le lleves la contraria porque eso lo alimentara más simplemente tu...a palabras necias oidos sordos... la verdad que si es tu hermano ya podría comportarse mejor. Proponle hablar con el pedirle un motivo por el cual te trata a si o que te deje en paz..

  • te entiendo completamente , me sucede algo parecido, muchas veces para no tener problemas con el y no surjan mas no le tomo atención, lo ignoro. Sus palabras y no me afectan creo q me he hecho mas fuerte en ese sentido, demás piensa positivo, por algo son así de apestosos. No le prestes atención y vivirás feliz ! ;))

  • pensa en cosas que icieron buenas algo q te recuerde por que aun lo soportas y vives con el XD

Sign In or Register to comment.