Hola linda, La verdad no lo es tanto ya que se toma asta los 3 meses en mi caso yo las tome asta lo 4 por que mi matrona dijo,vamos por un mes mas, tomalas nunca es tarde mi vida, solo se puntual tomala todos los dias y ya veras que vale la pena, mucha suerte besos y abrazos bendiciones a tu bebe y para ti.
No Tienes tiempo aun de tomarlo puesto que eso te lo resentan algunos doctores durante todo tu embarazo otros asta cierto tiempo cuidate!! y bendiciones
Comments
Hola linda, La verdad no lo es tanto ya que se toma asta los 3 meses en mi caso yo las tome asta lo 4 por que mi matrona dijo,vamos por un mes mas, tomalas nunca es tarde mi vida, solo se puntual tomala todos los dias y ya veras que vale la pena, mucha suerte besos y abrazos bendiciones a tu bebe y para ti.
no es tarde, comienza a tomarlo cuanto antes como te diga el médico
NO NO ES TARDE, por supuesto que lo ideal es iniciar desde incluso antes de embarazarse y se recomienda en el primer trimestre de embarazo para evitar defectos del cierre del tubo neural, tu bebe apenas esta formandose asà que estas a tiempo, incluso muchos ginecólogos continúan recomendando acido folio aun después de este tiempo por que ademas, este te ayuda a absorber mejor el hierro que consumes!!! es importante que sepas que ademas de acido folio en tabletas lo [uedes consumir en los vegetales verdes como las acelgas, las espinacas, el bróculi, etc, por eso es importante que tengas una buena alimentación rica en vegetales y carne y leche ya que aportan acido folio, hierro y carcio respectivamente que tu bebe necesitara, ademas evita cafe, cocacola, alcohol y alejare del tabaco y gente que fume, suerte y felicidades por tu embarazo y cuidate mucho, de ti depende que tu bebe sea lo mas saludable posible
No Tienes tiempo aun de tomarlo puesto que eso te lo resentan algunos doctores durante todo tu embarazo otros asta cierto tiempo cuidate!! y bendiciones