Amor platonico...??? o sera posible???
En mi primer dia de clase lo vi, me encanto (fui su fan) durante un año aprox. logre acercarme a el..solo como una compañera mas, ahora despues de mucho he alcanzado un nivel mayor de cercania..el es muy especial es asi con todo el mundo no lo quiero perder como amigo..so, que hago le digo lo que siento???
Update:no sospecha nada de lo que yo siento y me da miedo porque como alguien dijo es mejor ser su amiga a no ser nada de el! ademas me hace muy feliz estar a su lado.. quiero saber tbn como usar mi astucia para "conquistarlo" que les gusta a los chicos???
Comments
nooo...!! no le digas lo k sientes.. pork.. aunk paresca mito.. es mas k cierto ii comprobado..
cuando tu te les declaras.. o les dices k sientes algo por ellos.. se alejan mas.. o como dicen.. "pierden el interes.."
a los hombres.. les gusta.. lo k.. ellos consiguen por su propia cuenta ii les cuesta..
asi que trata de aplicar.. esta frase..
"conquistalo.. dejandote tu ser conquistada por el.."
io creo k puedes iwal.. acercarte mas ii mas a el.. no al punto de atocigarlo.. sino.. que.. hacer k el note lo k eres.. lo k vales.. k el sienta.. ii sepa.. todo lo que tendria.. al tenerte a su lado..!
biie..!
todo depende si tu quieres ser su amiga con la que confie.. sus cosas.. pase.. cierto tiempo.. ii compartan ciertas cosas.. o si quieres ser su novia.. en donde lo k suceda entre ustedes.. sean platikas ii caricias ia mas intimas..
eso ia esta solo en ti.. en como lo quieras.. como dicen tmb.. el k no arriesga no gana..
pero.. como te dije.. no.. te le lanzes tu ni le digas tus sentimientos.. puesto k si el aun no te ve de esa manera.. o no esta interesado en ti.. se va a alejar..
ii si dejas pasar el tiempo puede k lo conquistes.. i se enamore de ti..
aunk claro.. tmb.. no es bueno k te ilusiones.. espera un tiempo aceptable..
ii por ultimo.. la desicion es solo tuya.. pork tu estas viviendo la situacion.. ii tu ves k tanto ii k estas dispuesta a dar..
ufff pues mira yo creo que si, te cuento, yo a los 13 años inicie la secundaria y conoci a un niño pelirojo hermoso que vaya estaba divino y solo de verlo acercarse a mi me quedaba muda.... pero bueno siempre lo seguia y babeaba x el sin decir nada y asi pasaron 15 años.... cuando nos volvimos a ver yo ya tenia dos bebes y me dijo ahhh como hubiera querido que ese nene fuera mio, pero como??? tu sentias algo por mi le dije???? y el dijo qeu si, pero bueno nunca nos dijimos nada y cuando nos lo confesamos ya cada uno con su pareja....es decir nos quedamos con las ganas...
Bueno antes que nada que bueno que lograste acercarte a el...y en cuanto a tu pregunto creo ke tu mas ke nadie sabe la respuesta solo cuestionate ¿crees ke te has acercado lo suficiente a el? ¿crees ke el ya podria tener un concepto de ti o no te has dado a conocer mucho?¿como lo ves respecto a su madurez? (esto es importante porke si el chavo es un poko inmaduro podria dejar de hablarte por mas estupido ke esto suene es verdad y pasa a menudo) ¿como se la pasan cuando estan juntos?¿como te mira? i cosas asii influyen mucho en tu seguidad para declararle tu amor
tu sabes la respuestaa solo hazlo!!
mmm... sabes que tendras que usar un buen argumento para que el no te tome por tonta si tu le hablas abiertamente va a pensar que te le estas regalando debes utilizar tu intuición para enrredarlo sin que sospeche para eso las mujeres somos astutas y tú sos una de las nuestras ja ja
si bueno ps intentalo no pierdes nada animate¡¡¡¡¡¡¡
No es necesario. El ya lo sabe.
Sigue siendo su amiga y el siguiente nivel llegarà sòlo.
bueno, primero investiga que es lo que tu eres para el, si una amiga o el quiere que seas mas que amiga!!!
dile lo que sientes, recuerda que quien no habla, Dios no lo escucha.
ademas, si despues de decirle lo que sientes, decide ya no hablarte, la verdad es que eso seria lo mejor, acaso te sientes bien llevando la carga de saber que quieres estar con esa persona amada, pero no saber si el siente lo mismo, y si no lo siente, pues es mejor saberlo a tiempo, jajja experiencia personal.
ami me pasa eso.. pero el mio esta super dificil es un chavo de la tele.. es mi amigo aunque ni hablamos casi solo cuando me lo encuentro en alguna fiesta nos ponemos a platicar.. lo amo desde que lo vi me gusto y ya me fui acostumbrando deque es solo un imposible ! pero tu al tuyo lo tienes mas cerkas aprovecha! es t com,pañreo de clase!! arreglate para el y seducelo dile lo q sientes. y si te podria dar una oportunidad,
La verdad eso de querer estar con alguien mayor pues no es nada facil. Lo unico q t puedo decir es q seas tu mismo y pues si no se te antoja serlo trata de ser muy maduro... a ver si sient eq estas a su altura. En cuanto a decirle lo que sientes esa es una respuesta que tu solo te puedes dar. no puede llegar alguien de la nada a darte ese consejo porque tu eres el que la conoce y tu sabes mas o menos que reaccion tomara pero si es muy mayor no creo q se lo tome tan a pecho