¿Ayuda Urgente!!! problema vital?

Tengo un grandisimo problema haber si me puden ayudar: llevo saliendo con mi novia 2 años y todo era genial pero ultimamente tenemos muxas broncas xk estamos distanciados.. ella juega a tenis x lo tanto es fuertota pero sin pasarse yo soy feliz con ella pero recien tuvimos una discusion xk me dijo se sentia atraida x su mejor amiga k juega con ella a tenis y su amiga es hetero me enfade con ella xk despues de llevar 2 años k me dijera eso pues me impacto.. hemos estao 2 semanas sin habalr y hoy me proponia a solucionarlos problemas con ella pero me e enterao x la hermana de mi novia k a sus padres les a comunicado k le gusta una xika.. y k el otro dia salio a als 4 a correr pero k al aprecer estuvo con una xika ( esa xika creo k es su mejor amiga) no tengo muxa informacion no se si se besaron o k hicieron pero estoy muy nervioso y nose que hacer.. nose si mi novia es lesbiana.. ayudemne

Comments

  • Hola, si ya te dijo que se siente atraída, y ya le comunico eso a sus padres, obvio es lesbiana, dale distancia y olvidala, de pronto así es la vida... retoma tu vida y olvida.... SUERTE!!

  • Emmm... No sé que pensar Tengo dos opiniones al respecto... a million: No entiendo como puede haber tanta gente sin oficio alguno y que se dedique a perder el tiempo escribiendo cosas tan absurdas como esas. 2: Tu creatividad es genial. y con estos datos es muy sencilla l. a. solución a tu problema solución: commit a crear cuentos, fábulas o novelas etc... así le sacas provecho a tu ingenio y ocupas tu tiempo en algo que probablemente otras personas valorarán. salu2 :D

  • tal vez ella este confundida y se sienta atraída por su amiga,no creo que sea lesbiana sin embargo esta alerta a lo que suceda.

  • lo mas probable es que sea lesbiana, si dice que se siente atraida. mira chico, no sufras mas y dejala, si no lo haces vas a salir herido

Sign In or Register to comment.