¿Que caricatura de TV odias más?

yo las de jetix me caen gordas todas... exepto los padrinos magicos..

Comments

• jajaja cuando era joven me gustaban los rugrats o aventuras en pañales... Ahora me he dado cuenta que me ahogo cuando escucho el doblaje al español del personaje de carlitos... parece que la persona que lo dobla se tapa la nariz y se esta ahogando... no soporto ni dos segundos y requiero de un tanque de oxigeno jaja... espero que sea la respuesta que buscabas! Cuidate:)

• mmm....

me caen mal las de mansion foster para amigos imaginarios, los chicos del barrio, mucha lucha, las sombrias aventuras de billy y mandy, mi compañero es un mono, e igual que a ti todas las de jetix menos los padrinos y los power ranger la version mas vieja donde sale rita repulsa

• perdon a los fanaticos.. pero no me gusta bob esponja :(

saludosssssssssss

TE GUSTA TOMAR SOL???

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• Practicamente todos. Los dibujitos de hoy no son los mismos de antes. Los mejores fueron los Looney Toones. Saludos!

• la de Candy ,Candy ,el personaje de Candy era una ligera de cascos jaja asi o más facil .

• En general todas a excepcion de

Daria, American Dad, The Family Guy, The Simpsons, Futurama, Looney Toons, Animaniacs, South Park

• nO ME GUSTAN LOS pADRINOS mÁGICOS:

Éstas son las CARICATURAS que me gustan:

South Park

Ren y Stimpy

Sponge Bob

Looney Tunes

Daria

Beavis y Butt-Head

The Rocko Modern´s Life

mmmmm

y muchas otras..

Como Draw Together

• EL CHAVO ANIMADO¡¡ es muy tonto de por si el programa, y en caricatura más, pero bueno que se le va a ser, nuestra sociedad sigue prefiriendo esos programas¡

• ps yo odio las caricaturas viejas y más las de hanna-barbera como :scooby doo, los picapiedras, los supersónicos; etc... de las actuales: la de los chicos del barrio, mansión foster, y similares

saludos!

Sign In or Register to comment.