¿Qué tal esta baraja de Dragunity?
Hola a todos! Ahora que ya tenemos a nuestra disposición la baraja de estructura de Dragunity me gustaría que me dijerais como mejorar esta baraja que tengo en mente. Yo en principio la dejaría en 40 cartas pero si son hasta 42 no pasaría nada
Monstruos x19
----------------------
3x Draguntity Phalanx
3x Draguntity Dux
3x Draguntity Legionnarie
2x Draguntity Aklys (no sabría si jugar 1, 2 o 3)
1x Draguntity Arms-Laevatein (no sabría si jugar 2)
1x Draguntity Arms-Mystletainn (me gusta mucho, te da mucho juego y posibilidades de combo)
2x Red-Eyes Darkness Metal Dragon (a lo mejor uno y llevar el otro de Side)
2x Red-Eyes Wyvern (jugaría 3, a lo mejor 1 darkness metal y 3 wyvern para poder resucitarlo)
1x Delta Flyer (me gusta el juego que le da para sincronizar, por ejemplo: Mystletainn + Delta Flyer = Trident Dragion)
1x Light and Darkness Dragon (para el combo con Laevatein)
Magias x17
----------------
1x Future Fusion (si sales con esto en mano es DIOS)
3x Dragon Ravine
3x Upstart Goblin (40 cartas y que 3 sean upstart es como llevar 37 cartas y tienes mas velocidad)
2x Cards of Consonance
2x Terraforming (3 me parece absurdo)
2x Mystical Space Typhoon
1x Giant Trunade
1x Monster Reborn
1x Dark Hole
1x Foolish Burial
Trampas x4
-----------------
1 Seven Tools/Solemn Judgment
3 Decree (o llevar 2 Decree/Trap Stun + 1 Seven Tools)
(O quitar los upstart goblin y las 4 trampas y llevar 7 trampas staple que deberian ser :
2 warning 2 bottom/prision 1 Judgment 1 mirror y 1 torrential) Lo que pasa es que prefiero evitar sus trampas que sus monstruos porque matar sus monstruos es fácil con monstruos que tienen ATK alto.
¿Cómo la veis? Yo no sabría que añadirle o quitarle para hacerla más rápida y que siga pudiendo combar robes lo que robe. Gracias de antemano!
Comments
carna yo lo juego bien distinto al tuyo pero jala de pocamadr3
mounstros x20
dragunity phalanx x3
dragunity aklys x3 (este we es la v3rga )
dragunity varma leivanten x2( no se me atasaca por la ravine )
dragunity arma mistlenain x2 (ase el comobo con el leivaten y el aklys y pf ganas )
dragunity dux x3
dragunity legionary x3
dragunity tribus x2
dragunity millitum x1
dragunity darkspear x1
plaguespreder zombie x1
magias x14
dragon ravine x3
terraforming x2
card of constonance x2
mst x2
pot of duality x2
monster rebon x1
dark hole x1
foolish burial x1
trampas x6
icarus atack x2
solemn judgment x1
solemn warning x2
mirror force x1
asi jala bien loco ni e perdido pero tu plan esta bien al estilo del hopeles pero en ese caso usa trap stun y dust tornado tambien la royal decree esta bien pero mejopr juega seven tools y solemn judgment es reglamentario los upstarst goblin esta chido pero le das vida a tu oponente y es mas dificil aser otk pot of avarice jalaria chido ps bien jluego te quedas sin juego y el dux ase la chamba para sacar astardust lo reciclas te da draw y verg4s ahi tienes otro stardust en fin son distintos pero a fin de cuentas son dragunity salu2 homes
mounstros x20
dragunity phalanx x2
dragunity aklys x2
dragunity varma leivanten x3
dragunity dux x3
dragunity legionary x3
red-eyes darkness metal dragon x3
red-eyes wyvern x2
Light and Darkness Dragon x2
magias x14
dragon ravine x3
terraforming x2
card of constonance x2
mst x2
monster rebon x1
dark hole x1
tornado gigante x1
Trade in x2
trampas x6
icarus atack x2
solemn judgment x1
solemn warning x2
mirror force x1
3 Dragunity vajrayana (este es el q hace todo para sacar los de nivel 8)
3 Stardust dragon
1 Brionac
1 Trident dragon
1 Five head dragon
2 Red dreagon archifiend
1 Catastor
1 Scrap dragon
Yo te recomendarÃa que uses las cartas que mas te gusten y sirvan porque depende de la estrategia única de cada jugador por ejemplo para agilizar podrÃas poner monstruos de invocación especial y desde el cementerio y trampas para destruir cartas mágicas que destruyan monstruos a mi me pasa es que con un deck de dragon consigo monstruos fuertes pero al atacar un efecto especial me destruye el monstruo y quedo descubierto
Que onda!!! Bueno tu variante es muy original lo cual es bueno , yo por mi parte prefiero jugar solo con los red eyes , y sin future fusion,bueno te dejo mi receta para que compares y saques tus propias conclusiones:
Monstruos:20
-Dragunity Aklys x3 (para bajar rapido a laevatein)
-Dragunity Phalanx x3
-Dragunity Dux x3
-Dragunity Legionaire x3
-Dragunity Laevatein x2
-Light and Darkness Dragon x1
-Red Eyes Darkness Metal Dragon x1
-Red eyes Wyvern x2
-Sangan x1
-Spirit Reaper x1
Spells:14
-Dragon Ravine x3
-Terraforming x2
-Cards of consonance x2
-Pot of avarice x2
-MST x2
-Dark Hole x1
-Monster Reborn x1
-Giant Trunade x1 (en ausencia del cold wave , el cual hubiera permitido un facil OTK con este deck)
Trampas: 6
-Spiritual Wind Art - Miyabi x2 (creo que asi se escribe xD)
-Call of the Haunted x1
-Solemn Warning x1
-Dark Bribe x2
Bueno el deck lo cambie un poco a comparacion de antes ,porque antes usaba 17 monstruos (sin el Red eyes metal y sin el wyvern). Ahora , future y foolish esta demas en el deck por un simple motivo (el dragon ravine es el que debe realizar ese trabajo), y si se te acaban los monstruos (algo que pasa mucho con este deck) pues quedan los 2 pot of avarice ,y si se te atora , pues lo descartas para el ravine, en mi caso yo opte por 1 warning esta vez , puesto que el wind art hace mucho en este deck. Ahora el loop en este deck pues esta entre LADD , Laevatein, y el REDMD , que a mi parecer es lo mas castroso (porque siempre queda un dragon en campo, asi que nunca habra forma de parar el loop, a menos que te remuevan al REDMD (pero como dices puedes usar uno de side).Bueno espero haberte ayudado.... este es un excelente deck , pero asi como es bueno , es muy debil si no juegas con el campo lo mas rapido posible. Salu2!!!!
yo tambien tengo un deck dragunity pero pues el mio es muy diferente al tuyo porque me faltan varias cartas pero lo volvi ah hacer y ya estoy en busca de las cartas pero las que yo te recomiendo son:
Morphing Jar
Pot of avarice
Dragunity Militum
Hand Destruction
Esas son las que yo pienso que agilizaria tu deck por que la verdad lo veo muy completo (: pues so es todo suerte !
no te preocupes amigo, el deck que quieres ya esta estructurado, pero si quieres hacerlo mas rápido metele 2 pot of greed. Si lo deseas mete mas trampas para negar atakes. Te digo que este deck me gusta mucho ymas que es de dragones. no te preocupes disfrutalo y ponle lo que a ti mas te convenga y te guste.