¿Como subo mi video a youtube?
hola a todos ^^ quiero subir un video a youtube pero cuando llego al segundo paso y le doy a subir video se queda ahi y no sale nada mas :S.
el video dura 5 minutos y medio y esta hecho con el windows movie maker. otras veces los he hecho igual y si que me dejaba subirlos. alguien me puede ayudar???
gracias!
Update:Lo estoy intentando desde hace dias y no se puede =S
Comments
Muera el Peje y sus Gatos.
si te deja subirlo, pero seguramente el video abarca una gran cantidad de espacio, debes guardarlo otra ves en windows movie make con formato wmv, pero debes de achicar el tamaño, por ejempl 10 o 7 mb, un video de 5 minutos, casi siempre llega a tener hasta100 mb, la calidad del video disminuira un poco, pero en youtube se vera bien, en youtube cada mb tarda en subirse de 1 a 5 minutos, mejor ponlo de 15 o 10 mb
suerte
Tenes que crearte una cuenta en youtube y lugego hacer click en un boton amarillo que dise subir video.
Te parecera rara la respuesta pero probá esto:
Elimina los cookies y temporales.
Reinicia.
Intenta de nuevo.
Hola lo que pasa es que aveces esta muy cargado y eso vos sabes es muy pesado el youtube te recomiendo que esperes un dia si no te lo sube y talves al otro dia ya te lo suba esque el youtube pide mucho para subir un video se que por lo menos para que no tengas problemas al subir uno tendrias que tener una conexion de 1 mega mi consejo es que lo sigas intentando hasta que lo subas dale en actualizar suerte y es lo mas que te puedo decir saludos
como dura mas de 4 minutos tu computadora tiene que enlazarse a youtube y ademas tiene que guardarlo en susu archivos,,,en el momento que termine va a empezar a descargarlo
sigue intentando, aveces demora