¿Porque Werevertumorro borro sus videos?

Escuche que lo estafaron...Pero Me pueden dar mas explicacion?

5 ESTRELLAS!

Comments

• El amor, el amor es la respuesta a todo XD

• Por que tiene problemas con su network al igual que yuya, los estan estafando y tienen que entrar a una pelea legal para que pueda recuperar su canal, lo que e visto en algunas noticias se dice que javier talan el manager de estos canales muy famosisimos, creo la network Werevertomorro crew al registrar el el nombre de werever el tiene los derechos de ese canal ya que werever no lo registro primero (legalmente asi es) al igual que con el canal de yuya, aunque se me hace injusto por que el manager no hizo nada y esos dos vloggers con su esfuerzo y trabajo fueron subiendo hasta donde estan. La verdad espero que les devuelvan el control de su canal de esos dos grandes vloggers pero si no tienen la gente para crear otros canales y a seguir adelante. Y no borro sus videos los puso en privado.

• Creo que es porque... ! así lo quizo Dios ¡ XD. En verdad no sé tampoco. Lo siento.

• No los borro, tiene problemas legales con su network y según esto los videos son de la network y el canal suyo, ha estado teniendo problemas así que ya bajado su actividad en YouTube. Si quieres mas informacion ve a su cuenta de twitter:) (también a tuya le esta pasando) hay que esperar que todo salga bien.

Sign In or Register to comment.