alizado permanente.... que hago?
bueno ps....___ mi cabello es medio crespo, asi como entre ondulado y crespo...... no es delgado ni fino es mas bien regularsito...... pero tengo el cabello muy abundante y esponjado.
el peluquero me recomendo hacerme el alisado permanente para que se me viera ''normal''.... el dice que queda super bien ..... que se hace cada año.....
...... pero es que no estoy segura
ustedes que me recomiendan
Comments
¡Claro que sí! ¿por qué no?
Pero averiguá bien el tipo de alisado que te van a hacer.
El alisado de contacto es malísimo, pura soda caustica, te lo quema químicamente, queda terriblemente seco, y el lacio se va en semanas.
El de formol es peligroso, pero da buenos resultados.
El mejor es el Chi, pero sale carísimo (demasiado gasto para un peinado).
El que te recomiendo es el thermal o japonés, realmente es el mejor, salís con un pelo mejor a como entraste, porque te lo re nutren antes de aplicar la crema de alisado. El resultado es muy bueno, no totalmente lacio, pero sí bastante. Para que quede como planchado, sólo te vas a tener que secar con secador. Y es de precio accesible, comparándolo con los otros.
Ah! mucho cuidado con las cremas desrizantes, QUE NO SON ALISADORES. Estoy hablando del X-Tenso de L'Oreal y el Yellow de Alfaparf. Te reducen las ondas, NO te alisan el pelo. Además te lo secan bastante, y si tenés hecha una coloración, te lo queman mal.
Bué, espero haberte asesorado un poco,
y no le tengas miedo, no es nada de otro mundo, pero antes informate bien de la técnica que van a usar, porque acordate, es permanente, y te va a durar por seis meses, dependiendo del crecimiento de tu pelo. Si podés, que te haga una prueba en una mecha para ver como te queda, pero considerá que la prueba siempre queda mejor que cuando te lo hacés en todo el pelo.
Saludos!