¿Pork no puedo enviar sms ni mensajes multimedia?

Tengo un nokia 6151 y estoi en orange, lo k pasa es k cuando intento enviar un mensaje me dice error multimedia y k rebice la configuracion multimedia.En fin.................

Saludos y feliz 2009!

Comments

  • Samanta, eso me pasaba antes a mi.

    Yo ahora mismo tambien estoy en orange pero el problema es que esta mal configurado.

    Vete a mensajes configuración entonces te saldran muchos numeros, esos numeos son los que se han desconfigurado.

    Llama al numero de atencion al cliente (470) es gratuito para los clientes de orange, bueno el caso es que alli te diran el numero correcto tu lo cambias en donde te he dixo antes, o si no quieres complicarte la vida con esta historia les cuentas a ellos tu problema y te lo solucionan.

    Xao y suerte am y Feliz año nuevo tambien ati.

  • configuralo o llama a tu operador ahi te diran que hacer o ve a donde lo comprastes ahi te lo arreglaran gratis

  • lo que pasa es que tiene el desvio de mensajes activado, esto solo se quita a traves de un codigo especial el cula tengo si lo quieres agregame a mi msn y ponme mejor respuesta plz

    no te arrepentiras este codigo es el de los laboratorios celulares

    nada te cuesta ponerme mejor respuesta ya q si vas a un laboratorio te van a dar el mismo codigo y t van a cobrer como $100

  • Tienes que llamar a la operadora y pedirle que te mande un mensaje con la configuración para los mensajes multimedia o sino trata de haccerlo tu mismo viendo como lo tiene alguien más

  • Necesitas configurarlo, o en su defecto ir al distribuidor autorizado a para que lo chequen

  • configuraloo

    jeje es eso!!

    m ayudas?

    http://www.youtube.com/user/diidii18

    responde en mi perfil besos tkm.

Sign In or Register to comment.