¿Alguien que pueda ayudar. ¿Será mi mama o seré yo?

Hola chicos de YR, ya que la confusión me mata y no se si soy yo o será nada mas mi madre quise saber su opinión. Actualmente tenemos un problema familiar en casa y entiendo que mi madre no se siente bien. El caso es que de un tiempo para acá ha empezado a tratarme mal, ella quiere que yo no trate a una amiga de el lado de mi casa por una mata que echa hojas en el patio de mi casa y ella tiene manía de limpieza y le molesta que yo hable con esa muchacha porque ella le formo problemas a ellos. El caso no es es llegar a lo canson de leer, pero mi duda es que ella me insulta y hasta me llama ridícula. Ayer tuve un problema la verdad ya no quiero decirle nada porque ella busca discutir conmigo, la cosa es que estaba hablando con mi amiga en el frente de su casa y ella salio porque mis hermanos se iban y me dice mira ridícula pasa, y yo me le quede viendo porque habían muchas personas allí y me dice voy a cerrar yo con pena ni movía la cabeza y le dije cierra, se que se molesto pero ya hizo suficiente como para responderle. Tengo novio y es una relación muy bonita y a ella le molesta que este con el. Me pelea muchas cosas y pareciera que me tuviera rabia si algún psicólogo o alguien que quiera dar su opinión, les agradezco mucho de ante mano sus respuestas..

Tengo 21 años y estudio.

Comments

• Aver te voy a decir sin haber estado nunca con ustedes te voy a decir lo que percivi en lo que dices

mira, yo creo que la actitud de tu ma son corajes, y se ha convertido en celos, y no creo que por un arbol que bota hojas ella vaya a poner problemas aqui esto va mucho mas alla que lo que dices de tu vecina,eso solo es una excusa de ella, y en cuanto a que tambien se molesta que estes con tu novio, se ve claramente que tu ma tiene celos ella solo quiere que tu hables con ella y que todo sea con ella, pienso que deberias sentarte sin discutir swin pelear, ni llegar a ofenderse, tienes qie dialogar con ella, y decirle que te sientes incomoda ante esa situacion que ya se esta pasando porque los insultos son muestras de que ella no esta bien, y tu eres su blanco, asi que pon con ella las cosas claras y dile que le pides el favor que no te vuelva a insultar que tu eres adulta y asi como la respetas a ella que tambien mereces respeto, que pueda que sea tu ma pero presisamente por eso,porque son madre e hija tu le pides el favor que te respete y que tu tienes una amistad con la chica de donde se caen las hojas que esa chica no tiene la culpa que el arbol le heche las hojas a tu ma, y que independientemente de lo que sea ustedes tu y tu amiga tienen una amistad y que ella debe respetar y valorar eso, tu no eres de ella, para que te trate como a un trapo sucio y con tanto irrespeto, dile que tu no quieres que la realcion entre ella y tu se marchite porque eso es lo que esta causando ella, preguntale que si tu presencia le molesta, para tu saber que debes hacer, y te quedas seria y callada, sin faltarle al respeto siempre mantente como una dama, y se muy respetuosa que ella no tenga quejas de ti, bueno si deseas que sigamos conversando al respecto escribeme agregame [email protected] Saludos.

• Es muy bonito que te preocupes por tu madre y los problemas que tienen en tu casa, pero tu vida es tu vida y tu madre no tiene porque tratarte mal, mira, habla con tu madre y si no entiende no es tu problema, seguramente eres una de las hijas mayores y estos son celos, con el tiempo y cuando se de cuenta verás que su relación mejorará...suerte

• supongo que con problemas en su cabeza tu madre no se ha detenido a pensar en que su comportamiento deja mucho que desear,

debieras hablar con ella, y que modifique su conducta, sobre todo con tu novio, dejale bien en claro que tienes 21 años y que amas a tu novio y que no aceptas que ella se moleste, lo de la vecina es una cosa sin sentido, trata que se calme, evitando problemas, pero deja en claro que ella te está tratando muy mal, que razone y piense bien lo que hace, que tu no lo mereces.

• Tu madre está agobiada por los problemas, y no está manejando bien la situación.

Cuando se esté quejando de un absurdo, tú con mucho amor y mucho respeto, dile " Madre nosotras sabemos que el problema verdadero no XXXXX " (EJEMPLO : la mata )

Explicale que no importa cual sea el problema sino la actitud que tomemos frente a el. Exponle que un problema de ella es al mismo tiempo un problema tuyo, pero que a diferencia de ella tú recurres más al ser humanoy que le das gracias a Dios de que tienes un vecino que ensucie el patio de ustedes, por el solo hecho de que eso significa que TIENES un vecino, un ser humano a quien recurrir.

¿Quien es tu hermano? si no tu vecino mas cercano?.

Tu novio. Madre no lo vea como un enemigo que le quiere quitar a su hija, véalo como otro hijo, con quien compartir. Si no es él será otro por ley de vida.

Trata de que vea que ustedes son una familia corta pero que son un EQUIPO.

• Hola !! tu mama solo busca fastidiarte ,,, no se por que hara eso si se supone que te tiene que querer y con esa actitud ..uuu nadie quiesiera una mama asi ..yo que tu le pregunto que rollo tiene contigo ..yo creo que hay algo mas..

mucha suerte!!

Sign In or Register to comment.