mi niña hermosa! no se Q aser?

mi hermana me dejo a su niña desde Q nacio

me e encariñado con ella y toda la cosa

mi hermana regreso por ella para llevarsela a mexico

para darsela a su suegra

able con ella y le dije Q iva estar mejor conmigo la nena Q aqui puede tener una vida mejor

mi hermana me dijo Q esta bien

Q la puedo adoptar ya Q tengo 18 años

el problema es de Q sigo estudiando y es dificil cuidarla

piensan Q cometi un erroe en quedarmela

la quiero mucho y quiero lo mejor para ella

Comments

• pero busca ayuda nose en tus padres y quedense con la niña.

• Waooooo amiga de verdad que te admiro muchas mujeres deberian de aprender de ti imaginate muchas chavas quieren deshacerse de sus propios bebes para ser libres pero tu en cambio te quieres hacer responsable de una nena que no es tuya aunque estudies me parece muy bien que tu quieras cuidarla apoyate de tu mama ella puede adoptarla o tu hermana te podria poner como tutora legal de la niña asi se podria quedar contigo hechale muchas ganas veras que todo se puede espero que la bebe se les quede a ustedes les deseo que sean muy felices!!!!

• Pues es que te encariñaste con la bb pero tu estas muy joven para una responsabilidad que no te pertenece no vayas a truncar tus estudios por cuidarla al rato aparecen las fiestas los novios etc y tú te perderas todo eso por estar cuidandola yo piendo que debes decir a tu hermana que venga por ella porque te interfiere con los horarios de la escuela y entre más pronto lo hagas mejor al principio te dolera pero cuando puedas pues ve a verla frecuentala, vive tu vida que solo hay una oportunidad.

• me parece muy lindo de tu parte que la quieras adoptar pero tienes lkos meios necesarios para quedartela ???

amm y no te enojes pero no entiendocomo tuhermana te la dio haci como haci y no me interesa saberlo pero "X"

amm pues seguro tueres como su mami y deveria de dejartela para que no pierda tu cara materna no hay nada de malo hay muchas mamas jovenes haciq ue adelante qedatela y cuidala no te preocupes tu puedes animo jeje y un besote'p para la nenha y no la enrrollen es sus ollos para que no ande rodando mejor qedatela va a estar mejor contigo estoe segura suerte

• Si encuentras a alguien que te la cuide bien mientras tu estudias, seria estupendo, si yo viviera cerca de ti, yo te la cuidara, pues tengo el tiempo para hacerlo, pero yo vivo en California.

• QUE BUENO HAZ DE CUENTA QUE ES TUYA QUE ERES MADRE SOLTERA ADOLESCENTE Y ADELANTE HAZ LO QUE HARIAS SI FUERA TUYA PUEDE QUE DEJES DE ESTUDIAR UN TIEMPO PERO PUEDES VOLVER A EMPRENDER TUS ESTUDIOS FELICIDADES ENTRE LAS DOS PUEDEN Y NO TIENEN POR QUE SEPARARSE DE ELLA ES UNA LINDA PRINCESA

• No creo que sea un error pues tu la quieres mucho y si estas dispuesta a cuidarla, quererla y amarla pues hazlo ser mama esalgo hermoso y aunque no seas su madre biologica la quieres y la cuidascomo is lo fuera, por el tiempo no te preocupes te aseguro que si te organizas bien no tendras problemas, alomejor al principio sera un poco dificil por que son experiencias nuevas para ti pero despues veras que valio la pena haber tomado esa decision... Pero piensa muy bien las cosas pues despues de hacerlo ya no hay marcha atras pues no solo te lastimarias tu sino tambien la pequeña.. bueno cuidate y espero te sirva mi consejo.

Haz lo que mejor te parezca ati, no a los demas.

• pues is la vas a kuidar tu tu hermana dwberia esar ahi tmb y no es un error

• pues si la quieres mucho como dices no hay impedimentos asi que buscate una ninera de confiansa o bien una persona que pueda vivir con tigo para que la cuide y este serca de ti aveses uno por los hijos tiene que aser todo lo posible en este caso es tu sobrina pero ya casi tu hija asi que buscale y si no es que no la quieres tanto como dices. mucha suerte con eso

Sign In or Register to comment.