¿TENGO QUE BAJAR 30 kg?
Tengo 25 años y mido 1.56 peso 81 kg , como ven soy obesa a raiz de mi embarazo subi 21kg y no los e bajado desde q nacio mi bb (8 meses).
Hoy seriamente me e propuesto por mi hija bajar mis 30kg de obesidad. Quiero tener salud para poder cuidarla y verla crecer y no enfermar y morirme porque se que es lo unico que voy a lograr sino cambio mi estilo de vida.
Yo era muy bonita, y asi como estoy me veo como 8 años de lo q tengo, ya no me siento atractiva. Esto selo dedico a mi hija y a mi.
Q me sugieren para lograr mi meta.
Gracias
Comments
Hola, Vanessa. Como aún estás recuperándote del embarazo, yo creo que lo mejor es que acudas directamente con un nutricionista, quien evaluará tus condiciones y hábitos, y podrá darte un plan de alimentación adecuado a tus necesidades. Lo mejor es que no intentes con dietas milagro. También es importante que te ayudes con ejercicio cardiovascular (correr, caminar, bicicleta), este ejercicio ayuda mucho a quemar grasas. Además, como eres mamá, necesitarás hacer ejercicio en casa, y para eso, sí te puedo apoyar aquí con esta rutina: http://bit.ly/1x1vRn3 Espero haberte ayudado, mucha suerte con tu plan y felicidades por tu bebé.
bueno come de desayuno leche ,tostada,yogur etc...... en el almuerzo come algo que contenga verdura y fruta pero que no sea mas grande que tu mano tambien puedes hacer deporte como correr por la calle andar en bicicleta etc...
Hola, entiendo tu situacion pero que crees tiene solucion, lo importante es que tu ya estas consiente de los efectos que lleva estar un poco pasadita de peso y que quieras cambiar tu estilo de vida, por el bien tuyo y de tu familia... Existen unos productos nutricionales naturales que ayudan a control de peso, ademas a tener mejor digestion y limpiar tu organismo, hay refresco, tes, cafes, galletas, etc. que ayudan a quemar grasa y la convierte en energia natural, si llevas una dieta balanceda y haces un poco de ejercicio veras mejores resultados, si deseas mas informacion al respecto me pongo a tus ordenes, contactame mi mail es: [email protected]
Para adelgazar debes comer poco y moverte muxho, no falla.
Ve con un nutriologo ellos te diran que hacer o que comer y cuanto bajar.
Como te entiendo! Estuve en una situación parecida y después de intentar bajar de peso de mil maneras solo me funcionó seguir la dieta de la zona, es suer simple solo es comer bien, sano pero en unas proporciones. En cada comida tienes que comer un poco de proteinas, de hidratos de carbono y de grasas saludables y eso te ayuda a que tu cuerpo se mantenga en orden y no pases hambre hasta la siguiente comida. Además es una dieta que puedes seguir incluso si no necesitas perder peso, es decir simplemente por comer saludable. Si quieres más info yo he cogido mucha de aqui http://www.enerzona.es/
Hola Vanessa,
Empezaremos diciendo que las "dietas" como las conocemos normalmente NO FUNCIONAN, alteran el metabolismo de tu cuerpo que entra en shock cuando siente que NO ESTAS COMIENDO y se prepara para almacenar TODO lo que comas para evitar sufrir por la falta de alimentación. Es por eso que cuando "dejas la dieta" o mejor dicho cuando dejas de sufrir por no comer tu cuerpo regresa al mismo peso que tenías y quizás un poco más, porque tu cuerpo aplica el refrán que dice "GUARDAR PAN PARA MAYO" entonces por si acaso pases por una nueva etapa de hambre tu cuerpo está provisionado para pasarla suave.
Lo que debes de hacer es informarte para empezar a comer saludablemente, tu cuero necesita grasas, proteínas, calorías y todo lo que una buena alimentación ofrece para que pueda funcionar correctamente pero si empiezas a quitarle cosas seria como quitarle el aceite a un carro, termina dañándose, hoy puedes ser joven y no sentirlo pero tarde o temprano los abusos en tu cuerpo te pasaran factura entonces te pregunto ¿Vale la pena arriesgarse?
Infórmate de los muchos métodos que no son de temporada, es decir, no vienen con algo como "La sopa quema grasa que solo debes usarlo 5 días porque si no te desmayas", "La dieta de los 7 días porque mas no aguantar tu cuerpo", y muchas más que son a corto plazo y siempre vienen con la disminución de alimentos de manera drástica.
Yo pase por http://dileadiosalagrasa.com/ y descargue gratis un libro/curso que me dio una buena idea de como empezar a bajar de peso de manera saludable.
Exitos!!