¿creen que deveria perdonar a mi padre por esto?
Mi abuela fallesio y ella vivia en buenos aires argentina y queria q cuando fallesiera la enterraran en corrientes yo vivo en misiones eentonses los hermanos de mi padre lo llamaron para ir al entierro yo queria a mi abuela y solamente la vi 4 veses en mi vida al nacer,mi cumpleaños numero 8,en el cumpleaños de ella y cuando la fuii a visitar =( me senti triste por que mi papa no me llevo a despedirme de ella llevo a su negra concheta en vez de ami =( me senti triste llore en la escuela por las noches por la mañana y cuando algunos de mis amigos hablavan de sus abuelas me puse tan triste y llore llore llore despues juesto unos idas de poder apenas recuperarme el dia de la tradicion >=( mi abuelo era español y mi abuela italiana la mae dijo deven venir vestidos como ttrajes tipicos de su origen por ejemplo italiano español mensiono lo que menos queria q mensione ese dia papa dijo uyyy a la abuela le gustava la pasta la pimienta, y la sal igual q vos uyy como odie ese dia me puse tan triste y me enoje tanto con mi papaaa lo odioooo aunq el cree q ya lo perdone que dicen lo perdono por aserme sufrir o lo dejo pasar y cuando muera mi gato lo echo a las patadas y llev a mi novio al entierro y lo dejo muriendose >=( q dicen?porq lo dicen? y como puedo vengarme?
Comments
¿Qué hubiera querido el alma de tu abuela que hicieras con respecto a tu papá, para que ella se sintiera tranquila y feliz donde está? Que lo perdonaras... ¿Qué hubiera querido Jesús que hicieras con respecto a tu papá? Que lo perdonaras...Pero, por qué? Para que tengas paz en el corazón. Tal vez tu padre no quiso que sufrieras al ver tu abuela u otras cosas. No sabes. De cualquier modo, puedes ayudar más al alma de tu abuela rezando por ella, no necesitas estar a su lado para eso..... Feliz 2009
Cada personas son individuales y actua de una determinada
manera en momento de su vida.El tenia la maxima responsabili
dad de hacer lo que quiera y actuo mal no lo juzgues el tiempo
lo hara comprender que cometio un error.El solo se dara cuenta
que fue su madre.No trates de vengarte entiendo que la querias
y no esperabas algo asi te padre.Comprendo el mal momento
que estas viviendo pero dejalo en las manos de dios.Lo impor
tante lo que tu abuela se ha llevado de vos las buenas intensiones
que tenes y te lo agradecera de alguna manera desde el cielo.
no te vengues por que la venganza es para los deviles mira tu y yo somos adolecentes y te entiendo pero no seas asi con tu papi yo tambien me enojo con mi papa pero despues reflexiono el poque no me deja hacer cosas pero el quiere lo mejor para ti y no te llevo porque no te quiere hacer sufrir piensalo.
suerte
se feliz
besos
NESESITAS VENGANZA!!! ahora mata a su abuela y no lo lleves al entierro
no es putto
No pienses en vengarte. Mejor habla con tu papi y dile lo tonto que fue, y que tu sufriste mucho, aunque piensa también en lo que tu abuela hubiera pensado, dicho y querido. Quizás tu abuela jamas hubiera querido que tu publicaras esta pregunta pensando en vengarte u.u
De acuerdo a mi experiencia el perdon es lo mejor si no me kres yo te pregunto esto:
para que te llenas de odio? que ganas con eso?
la vida es sufrimiento exactamente es eso el sufrimiento te permite saber que sigues vivo y te prometo que eso te va allenar de fortaleza con el tiempo y perdonalo aveces cometen errores al igual que nosotros ok kuidate
no pienses en vengarte, eso nunca trae nada bueno, y al final tu papa es tu papa y eso NADIE lo va ha cambiar, no hay nada que perdonar, él sabe porque actuó asÃ, además era su madre. sigue adelante la vida es bonita, solo hay que saber mirar con mucho amor.
te deseo lo mejor
suerte!!!
la venganza es mala,no te vengues,mejor jugamos los dos