¿me gustaría maquillarme de tal forma que me vea ?

diferente, porque me maquillo para ir a clase, para ir de fiesta igual, solo que cuando salgo de fiesta me echo delineador encima de los ojos, el hecho es que quiero verme diferente, quedar asi guapa, que se note el cambio, como hago? quiero hacerlo yo misma.

Comments

  • maquillate como normalmente lo haces pero:

    el delineador si es que te nas a poner,

    si es de dia, utiliza un delineador del color de tus pestañas cafe de preferencia si tu piel es clara, ya que los colores oscuros endurecen las facciones,. colocalo por debajo del margen de tus pestañas disimulado, esto para que el ojo se agrande, tambien lo puedes enmarcar si lo colocas por dentro, pero ten cuidado este efecto si lo usas cuando tienes ojos pequeños se te nota que estan pequeños.

    de noche si es permitido el negro, ya sean ojos grandes o pequeños, y el maquillaje un poco mas cargado sin exagerar y con el tip que te doy abajo.

    el maquillaje en parpados no lo utilices muy marcado porque haras la ilusion de que se vean acachados.

    realsalos,

    digamos que te vas a maquillar cafe.

    utiliza una base de tu color en la punta de tu ceja exactamente de la mitad de tu ojo hacia afuera y solo la orilla aplica un color claro un beige claro, esto con la finalidad de que al ternimar de maquillarte esto te de luz al ojo y lo agrande y remarque. En medio de tu ojo utiliza un color un poco mas claro de tu color por ejemplo beige, en la punta de tu ojo pegada al lagrmal, utiliza solo en la punta, un color entre cafe caoba y tinto (independientemente del color que te vayas a pintar los ojos asi se azul siempre estos colores) esto dara profundidad a tu ojo.

    Del otro lado del ojo:

    encima de ese color beige que pusiste, por un dorado leve, de la mitad de tu ojo hacia afuera, por un cafe claro, despues jala con tu dedo tu piel desde la punta de tu ceja hacia arriba y notaras que se hace un pico asi q con un color cafe un poco mas oscuro, sigue la punta y dibujala junto con el borde que se unde entu ojo por la parte de arriba.No llegues ni lo dibujes, tan marcado en punta difumunalo y que no llegue hasta la ceja.( para que la identifiques de que te hablo, abre tu ojo y ve el borde que se iunde en tu ojo).

    ahora sin exagerar difumina el maquillaje hacia arriba, levemente, esto con la finalidad, de que no se distinga cuando inicia o termina cualquiera de los colores que pusiste.

    .

    al terminar si te pones rubor no lo remarques tanto hazlo leve y solo desde la mitad de tu pomulo hacia afuera.

    tus labios un color rosa muy leve.

    recuerda si quieres remarcar tus labios, que todo el demas maquillaje sea leve y asi sucesivamente ya sean ojos o pomulos.

    y listo

    un tip el maquillaje es para resaltar pero la finalidad de un buen maquillaje es que no se note el maquillaje, sino que etse se vea tan natural que solo se note loq que quieres.

    esa es la ventaja solo hay que saberla utilizar.

    suerte

    espero te ayude.

  • Habitualmente, hay un grupo de colores que nos quedan mejores que otros y solemos utilizar esta gama cromática para todo. A veces, también me sucede.

    Des de mi punto de vista, lo ideal es utilizar tonos más claros, sencillos para ir a trabajar, para ir a clase... Es decir, ponerte un gloss transparte, una sombra de ojos clarita, un poco de colorete.

    En cambio, para salir de noche o con amigas puedes acentuar un poco más alguna parte de tu cara. Utilizar tonos más arriesgados, por ejemplo, si quieres destacar los labios puedes ponerte un pintalabios más extravagante (rosado, granate, rojo) o si prefieres destacar tus ojos puedes ahumarlos con un tono más oscuro, hacerte la línia...

    Evidentemente, el resto de la cara debe ser más natural. Pienso que te puede ir bien, el truco está en destacar aquello que llama más la atención de tu cara. Verás un gran cambio y parecerás diferente.

    Saludos, Ninfa.

  • mira esta es una rutina basica de maquillaje para diario, esto ayuda a que cuando salgas te veas diferente, ya que es muy natural y en cuanto te pongs otro color luzca mas, pero te hace ver muy linda:

    primero lava tu cara con agua tibi, secala y ponte una crema humectante solo un poco dejala secar unos minutos.

    -aplica un poco de sombra base en todo el parpado, checa que no se note mucho, tiene que parecer muy natural, despues justo abajo de la ceja pon un poco de sombra iluminadora (son tonos ligeramente nacarados o brillosas) y difuminala muy bien no tiene que verse donde esta aplicada sino dar un efecto de ligero brillo en la mirada

    - pon un poco de corrector en barra color carne abajo de los ojos y difuminalo, pero cuidando que se note un poquitin para darle luz al ojo

    -colocate una capa de rimel o mascara en las pestañas

    -no uses blush o rubor sino un polvo bronceador que vaya con el tono de tu piel y aplica un poco sobre las mejilla y en la nariz

    - por ultimo usa un gloss en los labios no transparente sino natural, es decir dependiendo de tu tono de labios selecciona uno parecido, rosado o un poco mas cafe si eres morena esto da un aspecto de no estar maquillada pero si arreglada y lo mejor es que destacas mas cuando uses otro tipo de maquillaje para una ocasion mas especial, por la tarde puedes delinearte los ojos por dentro con negro o cafe y das un toque mas formal, es rapidisimo espero te sirva

  • busca en internet diferentes formas de maquillarte, juega con los colores y maquillate menos para ir a clase para que se note el cambio.

  • no puedes hacer mucho mas la maneras de maquillarse son limitadas, puedes añadirte purpurina por el cuello y ojos

    me ayudan?

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

  • Hola pues nose nada al respecto te respondo para que no te sientas sola y para que respondas la pregunta que yo tambien coloque hace poco en este yahoo answers....espero lo hagas....con respecto a tu consulta...ni ideaaaa!!!! =D chau!!!!

Sign In or Register to comment.