¿Si te enterás que no podes tener hijos, adoptarias?? si, no por que?

Yo si, no me privaria jamás de sentirme mamá y de poder dar amor, cariño, protección a algun bebe. Saludos y gracias por responder.

Comments

  • Hola

    Claro que sí.

    Alguien dijo alguna vez que los hijos en general son hijos de sus padres conocidos, de la naturaleza.

    Pero los hijos adoptivos son hijos de Dios.

    Puede parecer una exageración, pero los chicos adoptivos tienen una carga de amor que es impresionante.

    Una persona no se realiza si no tiene hijos, y no porque la cuidarán en la vejez, sino porque es como subir varios peldaños.

    Tener un hijo o adoptar es nacer de nuevo, tener un nuevo corazón, ver el futuro con otra mirada, planificar la vida de forma distinta.

    Seguro que la adopción es una cosa espectacular.

  • yo tengo dos hijos gracias a dios, pero siempre he querido adoptar uno, no sé es un sentimiento que tengo desde siempre, porque mis hijos vinieron con amor, de mi vientre, pero me faltaria uno que venga de mi corazón, no he podido tener esa oportunidad, me encantan los niños (mis hijos están jovenes) mi esposo también opina lo mkismo que yo que sería lindo tener un bebé o un niño grandecito adoptado (nos referimos niño o niña) de igual manera serian amados sin importar el sexo.

    TD.

  • yo fui adoptada y ahora estoy en proceso de adopcion. Porque madre no es la que te pare sino la que te cria con amor y te protege. Ademas le vas atener miedo a un niño que lo unico que quiere es que lo amen?

  • si no pudiera si adoptaria..

    aunqe qe feo no sentir tu embarazo

    & como va creciendo el bebe

    & todo.. pero la verdad si lo hariaa pq ademas d qe

    no me gustaria estar sin hijos.. hai muchos niñoz qe no tienen un padre.. una madre qien los cuide..

    o hay muchas personas qe traen al mundo a sus hijos

    & no los qieren. los tienen en casa pero los tratan mal :S!...

    los qe qieren no pueden & los qe pueden NO LOS QIEREN!

  • Yo si, en esas ando de hecho, pero lastima que sea tan engorroso adoptar en Mexico...... de verdad es muy problemático pero no desistiré, estoy convencida que seré mamá algún día adoptando (y ni siquiera quiero un bebé, me gustaría una niña como de 6-7-8 años)

  • Claro que si...

    Y aplaudiría si mi esposa pensara igual... Porqué privarse de la dicha de ser padres?

    Eso sí investigaría los antecedentes del la creatura, no me fuera a tocar geneticamente un delincuente, drogadicto; etc.

    Saludos

  • yo si..!!!

    me encantan los niñosz..!!

    aparte si quieres y puedes, porque no ayudar a un niño0o0...!!

  • SI. Porque padre es quien los cria!!!!

    Lo haría tanto para darle a un chico un hogar, y también para yo poder formar un hogar y una familia

    También existe que se usa, ver quién es el infertil de la pareja, y pedir un ovulo donado a una hermana, y realizar una inseminación.

    1ero agotaría TODAS las posibilidades de un embarazo natural, y si no pude adoptaría

  • Si adoptaría, es más alguna vez he pensado que si aún pudiera tener hijos también podría adoptar almenos uno ...creo que es una forma de retribuir de alguna manera el don de ser madre y poder ayudar a otros niños sin hogar.

  • si por q es otra opcion q dios nos permite de ser felices con los ninos no engendrar si no saber criar

Sign In or Register to comment.