¿sigo enamorado de mi ex novia y no se si volverla a buscar?

tuvimos una relacion muy corta, pero nos llegamos a querer bastante en tan poco tiempo..terminamos hace mas de un año y reconozco que fue culpa mía, luego me entere que ya tenia otro novio, paso como 6 meses desde que terminamos y la volví a ver embarazada, entonces un día me acerque a ella conversamos ella me pregunto como me iba pero jamas le pregunte sobre su embarazo, hace 1 mes me entere que ya tubo su hijo.

El sobrino de ella es mi pana y me a dicho que se a peleado con el novio y que no quiere saber nada de el, y si me consta ya que le conozco y ya anda con otra, ahora ella esta sola.

Hace poco nos volvimos a encontrar y su comportamiento me dejo sorprendido, solo le dije hola pero ella me abraso me cogió de la mano estaba muy cariñosa y mas cosas que me hizo recordar que se comportaba así cuando eramos enamorados, me comporte como q ya no me importaba y solo conversaba de trabajo, tampoco le pregunte sobre su hijo, tal vez ella piense que no lo se.

En estos días me la estado encontrando muy seguido y sigue comportándose asi, en realidad yo no la pude dejar de querer y la sigo queriendo nose q hacer en esta situacion si volverla a buscar porq aun la quiero o alejarme de ella definitivamente..ayudenme por favo con sus consejos..GRACIAS

Comments

• no te dejes llevar, simplemente pregunta por su hijo, por su relación con ese otro chico, debes saber y conocer su situación, también pensar en que ese hijo estará ligado a su madre, o sea no solo te tiene que interesar la chica, sino también el niño.

si luego de conocerla mejor en su nueva situación, sigues interesado, pues,, puedes seguir adelante, el niño es chico , puedes quererlo, puede quererte también, pero toma decisiones absolutamente seguro de lo que vas a hacer, ya que ella ha pasado por una experiencia importante para su vida.

dale su tiempo y tomate el tuyo. que sea lo mejor para ambos.!

Sign In or Register to comment.