¿Ayuda!! necesito ayuda acerca de mi sueño?

hace unas semanas habia soñado que me levantaba en la noche y me miraba en el espejo y como si me estubiera desaciendo pero empezaba a decir: Dios mio! no es real! no es real!! y despues me empezaba a burlar del diablo y le decia: Eso es todo lo que tienes?! Satanas?! Vamos ese truco es viejo... y me empezaba a reir despues de eso me acostaba y me empezaba a doler la cabeza muuy horrible!! y pues me acostaba y como que alguien se me metia al el cuerpo y salia algo nolose XD luego despues se iba y ya estaba amaneciendo despues le decia amis padres y no me creyeran y como que se estaba levatando una sabana y yo señalaba en termino de sarcasmo y ya cuando saliamos de la casa como que en la terraza salia alguien saludando bueno era igual que yo pero ella tenia los ojos negros con rojos y asi

Y ayer no podia dormir me quede pensado la verdad nose si estaba despierta o dormido y pues yo duermo muy raro como que retorcida despues como que me quedaba paralizada no podia mover mi cuerpo ni mis brazos nada queria gritar pero no podia como si me tuvieran cocida la boca despues media abria mi ojo y al lado mio se empezaba a levantar la sabana ante mis ojos y esta pensando: Dios mio!! y resaba un padre nuestro despues de eso y como yo duermo con una cosa que cuando te la pones al oido no escuchas nada esta vez escuchaba voces de un hombre y como que senti que me estaba sacando algo del cuerpo nose sentia tan raro despues al final me habia dado cuenta que tenia un brazo que podia utilizar y como que lo lanzaba hacia la sabana y cuando abria los ojos todo estaba normal y pues la la verdad nose si me estoy volviendo loca xD o nose

P.D hace unos semanas fallecio una de mis tias pero les habia dicho amis amigas que me sentia mal pero no tanto pues ya que lleva mas de 5 años sin verla y pues ya no la recordaba para nada nose si sera mi tia no lo se pero la verdad estoy muy asustada y traumada oues necesito ayuda o qe?

Comments

• mira ami también me paso, pero no te asustes no viene al caso, busca ayuda, de alguien que sepa de este tipo de anomalías en tus sueños. espero que te valla bien suerte!

• Los sueños son recreaciones inconsientes producidas por la parte subconciente del cerebro mientras dormimos, son imagenes recreadas por deseos reprimidos o miedos que hemos tenido a lo largo de el dia, o de semanas o incluso de la vida, que al dormir el subconciente los visualiza e inventa situaciones muchas veces incoherentes o fantasticas, tambien hay veces en que suelen ser viajes en la dimension tiempo y por el mismo hecho de ser el subconciente la misma parte mas grande y menos desarrollada del cerebro, al despertar no tenemos conciencia ni recordamos q paso, solo al momento de llegar al momento al cual el subconciente habia viajado antes es cuando se produce lo que se le llama "Deja-vu" o cuando decimos "yo ya vivi esto", hay otra clase de sueños que son los sueños lucidos donde se experimentan sensaciones y se logra tener el control de los sueños, este es un tema un poco mas complejo es a lo que mucha gente le llama "desdoblarse" que la sola palabra encierra mucho misterio pero solo es aprender a tener un mejor control onirico.

• la neta te estan trabajando, no te asustes a mi paso lo mismo, busca ayuda con alguien que sepa de energias o esoterismo, suerte,

Sign In or Register to comment.