¿Como termino con este chico?

Bueno lo que pasa es que hace poco me di cuanta que no era verdaderamente feliz con este chico, digo, lo quiero un montón pero no como novio si no como un muy buen amigo y la verdad no quisiera perder esta amistad, es muy difícil para mi porque el es muy sentimental y si me ama, y no quiero parecer una desalmada y que después el ya no me pueda ver a los ojos y quede como una desalmada! Es que enserio no soportaría que el estuviera triste pero la verdad yo no siento eso que el siente por mi... :(

Comments

• Que difícil darte la respuesta para que queden como amigos, pero si el chico te ama como tu dices respetara tu decisión, al princio se le hará difícil. Tu deja que pase un poco tiempo y empiezas a hablarle como amiga si el cariño está podrán seguir como amigos, te lo digo por experiencia propia ahora soy amiga de un ex amor que me amaba mucho!!

• si no eres sincera no hay nada,!! no le sigas alimentando ilusiones a ese hombre, pq puede que hasta el se cierre otras oportunidades con otras mujeres por estar contigo,,pq piensa que = lo amas! suerte!!!

• tienes que decirle que no quieres estar con el, porque tu lo ves como un amigo, y no a obligarte estar con alguien por lastima, porque van a sufrir ambos, saludos.-

Sign In or Register to comment.