5 estrellas 10 puntos ayuda urgente con memoria usb?

hola tengo un problema con mi memoria usb es LG DE 8GB la meto a cualquier computadora y no la reconoce si prende el foquito que trae la memoria usb hay veces que como que la reconoce pero me dice este dispositivo a tenido un mal funcionamiento pero no la sigue reconociendo que puedo hacer ya que tenia unos documentos de la empresa muy importantes necesito mucha ayuda como recupero los documentos no siempre me aparece eso de que ah tenido un mal funcionamiento me aparece como 1 ves de cada 20 veces que la meto porque la meto y no pasa nada pero les digo que si prende el foquito de la usb y hay veces que me aparece ese mensaje eeste dispositivo ah tenido un mal funcionamiento pero me meto a mi pc y no la reconoce que hago

Comments

  • Mira, me ha pasado igual hace un par de día, quizás sea que tu Memoria USB solo pueda ser leía por dispostivos USB 2.0 (son los más nuevos y las computadoras actuales son las que vienen con eso) pero si las computadoras donde quieres poner tu Memoria USB son del tipo PUERTO USB 1.1, NO LO PODRA LEER, En cambio las computadoras con PUERTO USB 2.0, leeran los dispositivos 1.0, 1.1 y 2.0 (en este caso el tuyo)

    Intenta probar con una PC NUEVA, una laptop, mete tu memoria USB, y lo lee , ES ESO... que SOLO PUEDE SER LEIDA POR PUERTOS USB 2.0.

    Saludos

  • si veras en terminos simples, creo qe tienes un problema fisico con tu usb seguro tiene algo flojo dentro y cuando lo conectas seguro se afolja y no deja qe la compu lo reconozca eso explica por qe solo aveces pasa, te comento qe a mi tambien me pasaba y era eso, llevalo con algien qe lo pueda abrir y hecharte una mano

  • saludos ese no es el problema de tu usb yo tmbien tengo una de esas y lo que tenia era virus cuando la conectaba aparecia en mi pc y luego desaparecia lo que hice fue conectarla meterme rapidamente en mi pc darle clic en tu unidad usb en formatear y listo soluciona tu problema lo de la informacion ya es historia no hay otra solucion para salvarla

  • bueno, evidentemente ubiscaste mal tu pregunta. ya que el problema no parece ser software, sino hardware

    suele suceder que un golpe en el aparato genere un problema como el q contas.

    si te animas a meter mano, proba de meter el integradito en otro pen drive

    si no te animas a meter mano consulta a lgun letrado mete mano, a saber, un tecnico.

    suerte ;)

Sign In or Register to comment.