¿los espiritus podran hacernos daño fisico tanto como para matarnos?

miren he visto documentales en dond los espiritus mueven cosas osea pueden mover si ellso kieren unn cuchillo y plantarnoslo esk ellos pueden llegar a esos extremos ? ysin ningun problema¿¿

Update:

si yo creo en espiritus almas o fantasmas o comos e llamen es pork he podido verlos no solo por docuemntales ni nah he tenido la oportunidad o oportunidades d ver y nose como sentirm con eso xk creanm no es nah bonito. no m asustan cuando los veo pork caminan como personas normales solo k nunka m acerke a ninguno d ellos solo por impulso al principio es dificil distinguir si son o no fantasmas

Comments

  • Los fantasmas muchas veces son sólo imágenes holográficas de personas que dejaron impregnado el ambiente con su imagen y sus actividades. Los investigadores más osados han logrado descubrir medios tecnológicos para contactarse con ellos, mediante las psicofonías y las psicoimágenes que son captadas por equipos de radio, televisión e incluso computadoras.

    Menos común es la existencia de entes y fantasmas que no son sólo imágenes, ya que se manifiestan atacando y dañando a los testigos indefensos. A veces, jugar con el Más Allá puede tener sus peligros ya que se está expuesto a fuerzas desconocidas.

    La muerte parece no ser el final para algunas personas y gracias a la tecnología de este último siglo se han conseguido imágenes y pruebas de algo poco creíble para muchos. Tal vez, mientras usted lee esto, en alguna parte oscura de su hogar alguien fuera de este mundo puede estar observándolo.

  • pues depende si se traten de apariciones de fantasmas simples que se aparecen pero no mueven cosas otros que se aparecen y pueden mover cosas pero no hacen sufieinte daño como para matar si para asustar aunque a muchos matan sin su mala intencion al igual que los poltergeist que no selos ve o adoptan formas de otros fantasmas y pueden ser agresivos

    tambien estan los entes que al igual que los polter geist son obsesivos pero con una persona pueden ser incubos o sucubos y por lo general son demonios menores que algunas ves fueron humanos si pueden matar a su victima por exeso de poder ennergetico y mienstras el poltergeist es un demonio que es obsesivo pero con una casa y tratan de alejar alos hospedantes tambien algunos fantasmas pueden actuar com poltergeist pero no posen tanta energia como losdemonios menores otros mas fuerte que los entes y poltergeist estan los pandemoniun es un demonio mas grande y poderosos que los mencionados y su maldad no tien limites pueden poseer personas mientras los demas no pueden hacerlo y matan y controlan personas a su anttojo y mover cualquier objeto

  • Si, pueden llegar a matar pero depende de la fuerza que le den las personas, al ser inmateriales agarran fuerza de nuestros miedos, cuanto más se les temén más daño nos pueden hacer.

  • Yo si los he visto, muchas veces con mi esposa hemos sentido las cosas que hacen apagan luces, encienden equipos de sonido, tiran cosas. Yo los veo, una vez una especie de humo o masa blanca muy fria me rodeo y senti un frio indescriptible en la columna, pero lo senti como algo bueno. Luego en otra ocasión en un lugar donde murio de forma violenta una persona conocida, senti tambien una presencia pero me causo un dolor muy fuerte de cabeza. Desde muy pequeño puedo sentirlos y verlos.

  • los espíritus son seres que regresaron de la muerte por que no terminaron algo aquí y no pueden descansar enpas aun que también dicen que son almas que no quieren irse del mundo de los vivos pero también son gente que falleció y no lo sabe ay 3 tipos de espíritus LOS SERES PUROS QUE ESTÁN EN DESCANSO Y NO SE COMUNICAN CON NOSOTROS LOS SERES INTERMEDIOS QUE BAJAN DESDE AL MAS ALLÁ Y NOS AYUDAN COMO PUEDE SER ALGÚN FAMILIAR Y LOS DIABÓLICO QUE LES GUSTA HACER EL MAL Y SON MUÍ PELIGROSOS INCLUSO TE PUEDEN LLEGAR A MATAR LAS FORMAS DE CONTACTARLOS SON ESPIRITISMO Y GUIJA

  • LA EXISTENCIA DEL MUNDO ESPIRITUAL ES UN HECHO.

    ES DE LO MAS NATURAL, PARA LOS QUE PUEDEN, VER ESPÍRITUS.

    SÓLO LOS QUE POSEEN FACULTADES MEDIANÍMICAS PUEDEN.

    UN ESPÍRITU O VARIOS NO PUEDEN PRODUCIR UNA MUERTE POR CUCHILLO O ALGO SIMILAR, PUES ES CASI IMPOSIBLE QUE UN ESPÍRITU PUEDA LEVANTAR PESO.

    PERO SÍ PROVOCAR ACCIDENTES FATALES, ASESINATOS Y SUICIDIOS INDUCIENDO A COMETERLOS POR MEDIO DE LA OBSESIÓN, EL MIEDO, ETC. PERO ESTO SÓLO LO HACEN LOS ESPÍRITUS MUY ATRASADOS, MUY NEGATIVOS Y LAS PERSONAS FÁCILES DE ATACAR O CONVENCER SON LAS QUE VIVEN FANATIZADAS CON LA RELIGIÓN O LAS QUE VIVEN ODIANDO, LAS QUE MANEJAN BRUJERÍA, CHARLATANES ETC, O SEA LAS QUE SE RODEAN DE AMBIENTES NEGATIVOS.

    POR QUÉ CREES QUE LOS ACCIDENTES O TRAGEDIAS MÁS TERRIBLES ACONTECEN EN LOS DÍAS DE MAYOR FANATISMO, COMO SEMANA SANTA, NAVIDAD, ETC.

  • mira, todo depende de ti.

    los espiritus atacan a las personas q son debiles

    asi q si tu no te dejas no te haran nada...

    Una cosa más, creme q son mas los espiritus buenos...pero no hay q confiarse

  • si,creo que si

  • si si pueden

  • algunos si otras no algunos defienden su territorio a toda costa en cambio si un fantasma levantara un cuchillo es porq no le agrada algo de ti antes de eso te da advertencias muy claras y consisas la mayoria solo ace daño espiritual y emocional terminando en una psicosis o en una crisis nerviosa pero la mayoria no te mata solo asusta aveces mueres del susto por taquicardea

Sign In or Register to comment.