otra pregunta nada mas....?

otra pregunta, he leido por ahi, que aun "no" teniendo un mes de embarazo, si aprietas con tu mano en el bajo vientre (zona de la matriz), se puede sentir un latido suave, supuestamente del futuro bebe..

es esto verdad? ese puede ser un sintoma de embarazo, si aun no lo confirmas?....

Comments

• hola !! mirá yo no creo porque todavía es muy pronto pero lo mejor es que veas en esas paginas de Internet los vídeos del vientre materno q te muestran con exactitud en q fecha y así sacarte tus dudas!! saludos!!

• que yo sepa creo que hasta los dos meses se les forma el corazon a los fetos y aparte no puedes sentir un latido leve porque los bebes tienen la palpitacion mucho mas rapida que nosotros lo que sientes en el vientre es solo tu misma palpitacion porque yo lo he sentido y nunca he estado embarazada..... suerte

• lo mas seguro k los latidos k estes sintiendo sean los de tu propia arteria, pork para esas fechas todavia no se desarrola el sistema circulatorio dl bebe

• creo que no, pues es muy pequeño..talvez sean tus propias pulsaciones nada mas...suerte..--

• JEJE, No amiga, esas solo son leyendas urbanas.

Cuando yo fui con el gineco.. tenía aprox. 3 semanas d embarazo y en el ultrasonido.. tan solo se veía como un pequeño arroz. crees q tenga la fuerza suficiente como para emitir u latido capaz d sentirse desde el exterior??

De todas maneras ese no es el caso; la vd es q su corazón comienza a emitir latidos aprox. unas 2 semanas después y solo te puedes dar cuenta en el ultrasonido, ahi lo marca, ya q nisiquiera se escuchan con claridad.

cuidate, bye.

Sign In or Register to comment.