Hombres y Mujeres, nunca nos vamos a entender?

Por qué será que es TAN complicado entenderse entre hombres y mujeres?

Por qué cuando uno dice A el otro dice B? y cuando el que dijo A ahora dice B para complacerlo el otro no acepta B y se arma una batalla?

Por qué, en muchos de los casos, hablar de temas diversos y controvertidos genera una charla tensa?

Por qué será que nos atraemos tanto y nos entendemos tan poco?

Será acaso que no nos expresamos bien, que no aceptamos que el otro sexo piense distinto a nosotros?

Por qué, hombres y mujeres, nunca nos llegamos a entender?

Comments

• En realidad no creo que entre hombres y mujeres no se puedan llegar a entender, aunque no niego que en muchos casos sea así.

Y creo que en el caso en el que hombres y mujeres no se llegan a entender y lleguen a conflictos, pueda deberse a sus diferencias respecto a lo que cada uno piensa. Generalmente la mujer piensa de una forma y el hombre de otra. Debido a cómo han sido criados y la influencia que hayan tenido tanto masculina como femenina.

En mi caso he tenido más influencia masculina, pues me críe entre hombres.

Y eso hace que comparta muchas de las cosas que ellos creen como masculinas. Como la pasión hacía el fútbol y otras cosas.

Pero para mí lo peor, y por lo que me pelearía con cualquier hombre sería por el machismo que existe y la posesión que tienen.

Creo que la mujer se esta dando cuenta del valor que ellas tienen, y que ellas también pueden hacerse valer y por sobre todo son valiosas. Y al superar al hombre en muchas cosas, el mismo no lo acepta. Y esto también genera muchos conflictos y machismo de la misma sociedad.

También el echo de la posesión. De que el hombre tome a la mujer como posesión y aprovecharse de ello.

Por ejemplo el imponerles algo, que ellos pueden hacerlo, pero ellas no.

No me quiero diferenciar al hombre en general, pero sí al hombre machista.

Y defiendo mucho a la mujer, porque hay que ser coherentes y en esto tengo razón, y los que no hablan de machismo también me la darían (la razón).

• EXACTAMENTE X K NO NOS ENTENDEMOS?

MAS BIEN SE DEBE A KE CADA KIEN ES UN INDIVIDUO KE PIENSA POR SI MISMO

PERO KIEN DIJO KE NO NOS PODEMOS MEZCLAR?

AL CONCEBIR UN HIJO ES OBVIO KE HAY UNA MEZCLA DE 2 INDIVIDUOS

• ese es el chiste de la relacion entre los 2.

• debemos ser distintos por que polos opuestos se atraen

ademas esto depende de muchas circunstancias fisicas me refiero a que por ejemplo las mujeres usamos alguna parte del cerebro mas que los hombres y ademas lo hormonal, ojo no estoy diciendo que usamos mas el cerebro solamente que usamos distintas partes y nuestro punto de vista muchas veses es distinta , por ejemplo esta comprobado que las mujeres quieren mas a sus hijos , los hombres tambien los quieren pero no de la misma forma esto lo vi en discovery yo no lo invente

saludos

• No es del todo cierto, si así fuese no habría matrimonio que durase, ni otro tipo de relación, como la amistad y otras.

Sin embargo, a veces, el hombre por su cultura siempre cree estar por encima de la mujer y no da cabida al entendimiento. Otras, puede ser la falta de amor, lo que no da cabida a la comprensión. Y así mil situaciones.

Lo que si es cierto es que alguno tiene que ceder para que las cosas se den en paz y en eso estamos.

A veces es necesario utilizar la inteligencia para encontrar ese equilibrio entre hombres y mujeres.

• POR QUERER TENER EL PODER...

DE

-YO SOY MAS QUE TU-

-YO TENGO LA RAZON-

-ESCUCHAME!!!!-

EN SI.....CREO QUE NO HAY LA SUFICIENTE COMUNICACION Y RESPETO

• es todo un misterio...

pero sta bueno asi

• si mi pareja dice a y yo b ...soy capas de decir b solo para verlo feliz

• no a todos

les pasa eso

pero pues es la ley de la vida

no todo puede ser color rosa

si no que aburrido seria

• nunca nos entenderemos por completo, así como ignoramos muchas otras cosas. Pero podemos amarnos, que es una forma de entendimiento.

Sign In or Register to comment.