Hombres y Mujeres, nunca nos vamos a entender?
Por qué será que es TAN complicado entenderse entre hombres y mujeres?
Por qué cuando uno dice A el otro dice B? y cuando el que dijo A ahora dice B para complacerlo el otro no acepta B y se arma una batalla?
Por qué, en muchos de los casos, hablar de temas diversos y controvertidos genera una charla tensa?
Por qué será que nos atraemos tanto y nos entendemos tan poco?
Será acaso que no nos expresamos bien, que no aceptamos que el otro sexo piense distinto a nosotros?
Por qué, hombres y mujeres, nunca nos llegamos a entender?
Comments
En realidad no creo que entre hombres y mujeres no se puedan llegar a entender, aunque no niego que en muchos casos sea así.
Y creo que en el caso en el que hombres y mujeres no se llegan a entender y lleguen a conflictos, pueda deberse a sus diferencias respecto a lo que cada uno piensa. Generalmente la mujer piensa de una forma y el hombre de otra. Debido a cómo han sido criados y la influencia que hayan tenido tanto masculina como femenina.
En mi caso he tenido más influencia masculina, pues me críe entre hombres.
Y eso hace que comparta muchas de las cosas que ellos creen como masculinas. Como la pasión hacía el fútbol y otras cosas.
Pero para mí lo peor, y por lo que me pelearía con cualquier hombre sería por el machismo que existe y la posesión que tienen.
Creo que la mujer se esta dando cuenta del valor que ellas tienen, y que ellas también pueden hacerse valer y por sobre todo son valiosas. Y al superar al hombre en muchas cosas, el mismo no lo acepta. Y esto también genera muchos conflictos y machismo de la misma sociedad.
También el echo de la posesión. De que el hombre tome a la mujer como posesión y aprovecharse de ello.
Por ejemplo el imponerles algo, que ellos pueden hacerlo, pero ellas no.
No me quiero diferenciar al hombre en general, pero sí al hombre machista.
Y defiendo mucho a la mujer, porque hay que ser coherentes y en esto tengo razón, y los que no hablan de machismo también me la darían (la razón).
EXACTAMENTE X K NO NOS ENTENDEMOS?
MAS BIEN SE DEBE A KE CADA KIEN ES UN INDIVIDUO KE PIENSA POR SI MISMO
PERO KIEN DIJO KE NO NOS PODEMOS MEZCLAR?
AL CONCEBIR UN HIJO ES OBVIO KE HAY UNA MEZCLA DE 2 INDIVIDUOS
ese es el chiste de la relacion entre los 2.
debemos ser distintos por que polos opuestos se atraen
ademas esto depende de muchas circunstancias fisicas me refiero a que por ejemplo las mujeres usamos alguna parte del cerebro mas que los hombres y ademas lo hormonal, ojo no estoy diciendo que usamos mas el cerebro solamente que usamos distintas partes y nuestro punto de vista muchas veses es distinta , por ejemplo esta comprobado que las mujeres quieren mas a sus hijos , los hombres tambien los quieren pero no de la misma forma esto lo vi en discovery yo no lo invente
saludos
No es del todo cierto, si así fuese no habría matrimonio que durase, ni otro tipo de relación, como la amistad y otras.
Sin embargo, a veces, el hombre por su cultura siempre cree estar por encima de la mujer y no da cabida al entendimiento. Otras, puede ser la falta de amor, lo que no da cabida a la comprensión. Y así mil situaciones.
Lo que si es cierto es que alguno tiene que ceder para que las cosas se den en paz y en eso estamos.
A veces es necesario utilizar la inteligencia para encontrar ese equilibrio entre hombres y mujeres.
POR QUERER TENER EL PODER...
DE
-YO SOY MAS QUE TU-
-YO TENGO LA RAZON-
-ESCUCHAME!!!!-
EN SI.....CREO QUE NO HAY LA SUFICIENTE COMUNICACION Y RESPETO
es todo un misterio...
pero sta bueno asi
si mi pareja dice a y yo b ...soy capas de decir b solo para verlo feliz
no a todos
les pasa eso
pero pues es la ley de la vida
no todo puede ser color rosa
si no que aburrido seria
nunca nos entenderemos por completo, así como ignoramos muchas otras cosas. Pero podemos amarnos, que es una forma de entendimiento.