sera el fin!??ayuda! es d vida o muerte!?
Bueno la epidemia d la influenza sta aumentando mas! es solo q cada kien tiene una version distinta! la verdad ya no se sabe cual es la realidad lo sierto sq desd q a mexico vino el president d eua mexico comenzo a decaer!
algunos dicen q es pacto entre mexico y eua pero no lo dudo viniendo de politicos! aki mi pregunta es ¿venezuela sta contaminado?
q paises ya lo stan??
q sta pasando?
kual sera la realidad?
yo pienso q si mexico no muere d influenza muere d hambre ! no hay trabajos no hay nada!
pensemos en las personas q son muy pobres!
mmm respondan plis! q paises ya se contaminaron!
es urgente!
grax!
Comments
esto empezó en México, el virus ha llegado a Estados Unidos, Europa, Australia, Colombia, Nueva Zelanda, etc.
Según la OMS México esta en un nivel 3 de riesgo a punto del 4 en una escala de 6 niveles.
igual y si va a ser un momento dificil de mexico en especial con la economia porque mexico tuvo q sakar 200 millones de dolares para convatir con la influenza.. asi que ps quien sabe como los recupere..
ahurita ya se esta previniendo la influenza, mucha gente se esta cuidando y asi pero ps aver si no sigue avanzando en lo que se encuentra una cura o algo para evitar que el virus siga creciendo..
pero no te preocupes el gobierno ia se esta haciendo cargo pero ojala q no siga aumentando.
lo que podemos hacer es prevenirnos...
si presentas algunos de estos sintomas debes ir de inmediatamente al doctor y NUNCA AUTOMEDICARSE.
-Fiebre (generalmente más de 39Cº)
-Falta de apetito
-Dolor de cabeza
-Dolor muscular intenso
-Cansancio intenso
-Tos seca
-Ardor y/o dolor de garganta
-Congestión nasal
-En los niños se puede presentar nausea, vómito y diarrea más frecuentemente que en los adultos
y lo que deves de acer para evitarlo es
1.- Abrigarse y evitar cambios bruscos de temperatura.
2.- Consumir frutas y verduras ricas en vitamina A y C como zanahoria, papaya, guayaba, naranja, mandarina, lima, limón y piña entre otros.
3.- Lavarse las manos con frecuencia en especial después de tener contacto con personas enfermas.
4.- Evitar exposición a contaminantes ambientales y no fumar en lugares cerrados y cerca de niños, ancianos y personas enfermas.
5.- Evitar lugares de alta concentración poblacional cines, teatros, bares, autobuses, metro, etc.
6.- Cubrir nariz y boca con pañuelos desechables al toser o estornudar y lavarse las manos para proteger a las demás personas.
7.- Utilizar cubrebocas, tirar el pañuelo desechable en una bolsa de plástico y estornudar sobre el ángulo interno del codo.
8.- No saludar de forma directa (de beso o mano) para no contagiar a otras personas.
9.- Los niños enfermos deben evitar contacto con ancianos o personas con enfermedades crónicas.
10.- Lavar los utensilios de las personas enfermas después de comer con agua caliente y jabón para matar los microbios.
11.- Mantenerse alejado de multitudes y sitios públicos.
suerte y ay que tener fe..
pos noo
q sepa yo aka en Venezuela
toOodoo esta normal naa d epidemias.. na eh na ...
lo uniko q esta mal x aka es chavezZ,,,=)a lo q tenemos x president
***YO DIGO QUE YA NOS VA A CARGAR EL PAYASO!!!
ESTO ES SOLO EL COMIENZO DEL FIN, SI DEL FIN DEL MUNDO ASI QUE HAI QUE TRATAR DE DISFRUTAR LA VIDA QUE NOS QUEDA 3 AÑOS, 7 MESES, 24 DIAS, 20 HORAS Y 56 MINUTOS DESDE ESTE MOMENTO.
A LO MEJOR TRATARON DE PROBAR ESTE VIRUS A VER COMO ESPONDIA MEXICO PERO YA SE LES SALIO DE CONTROL COMO EL VIRUS T EN RESIDENT EVIL 3 EXTINCION (PELICULA).
SAYONARA!!!!!!!
Pues algo hay de eso.
Tambien hay rumores q es un ataque bacteriologico por parte del narcotrafico, y otra opcion es q es por parte de estados unidos
Suerte y a cuidarnos
Yo creo que si, por que nuestra "alma" es energia y recuerda el teohorema de l. a. energia: "l. a. energia no se crea ni se destruye, solo se transforma..." Seguiremos viviendo, en diferente manera, pero lo haremos...
la influenza esta dentro de tu imaginación
a kien dijo k el atake es de los narcos... a k clase de narco imbecil se le puede ocurrir matar a su mercado???. Los narcos no son terroristas, son una version degenerada de comerciantes.
Es como si alguien pone una tienda y al ****** k va pasando por enfrente le da un balazo.
insisto...
yoooooooooooo aun no creo
bueno estoy entre que siii y noo... siiiii no see jaja
y nooo pss por quee miren que casualidad que suspendan clases en la semana de mayo o en la semana del 1ero de mayo... cuando los desempleados iban hacer una marcha.... io opino aunque mi opinion no es al 100% seguraa que la influenza esconde al gob!!
cada quien y no he escuchado algun caso cercano fam o de amigos...
y espero que nunk pase... mmm hay muchas cosas a favor y encontrar, puedo asegurar que la mayoria que estan en los hospitales estan enfermos por sugestion!!
suerte!! no se bn que paises pero digo que es puro chorooo
y si ya se contagiaron turistas al venir aqui entonces estams jodidos!!!! ya estamos todos contagiados jaja
HASTA EL DIA DE HOY SOLO SON 3
MEXICO
ESTADOS UNIDOS
Y CANADA.
EXISTE 1 CASO EN INGLATERRA Y OTRO EN ESPAÑA.
EL PROBLAMA ES QUE ESTAS DOS ULTIMAS, FUERON TURISTAS QUE LA SEMANA PASADA ESTABAN EN MEXICO.
malditas drogas
ya no las consumas
el mundo no se va acabar
ten fe
ke rapido se rinde la gente