sera el fin!??ayuda! es d vida o muerte!?

Bueno la epidemia d la influenza sta aumentando mas! es solo q cada kien tiene una version distinta! la verdad ya no se sabe cual es la realidad lo sierto sq desd q a mexico vino el president d eua mexico comenzo a decaer!

algunos dicen q es pacto entre mexico y eua pero no lo dudo viniendo de politicos! aki mi pregunta es ¿venezuela sta contaminado?

q paises ya lo stan??

q sta pasando?

kual sera la realidad?

yo pienso q si mexico no muere d influenza muere d hambre ! no hay trabajos no hay nada!

pensemos en las personas q son muy pobres!

mmm respondan plis! q paises ya se contaminaron!

es urgente!

grax!

Comments

• esto empezó en México, el virus ha llegado a Estados Unidos, Europa, Australia, Colombia, Nueva Zelanda, etc.

Según la OMS México esta en un nivel 3 de riesgo a punto del 4 en una escala de 6 niveles.

igual y si va a ser un momento dificil de mexico en especial con la economia porque mexico tuvo q sakar 200 millones de dolares para convatir con la influenza.. asi que ps quien sabe como los recupere..

ahurita ya se esta previniendo la influenza, mucha gente se esta cuidando y asi pero ps aver si no sigue avanzando en lo que se encuentra una cura o algo para evitar que el virus siga creciendo..

pero no te preocupes el gobierno ia se esta haciendo cargo pero ojala q no siga aumentando.

lo que podemos hacer es prevenirnos...

si presentas algunos de estos sintomas debes ir de inmediatamente al doctor y NUNCA AUTOMEDICARSE.

-Fiebre (generalmente más de 39Cº)

-Falta de apetito

-Dolor de cabeza

-Dolor muscular intenso

-Cansancio intenso

-Tos seca

-Ardor y/o dolor de garganta

-Congestión nasal

-En los niños se puede presentar nausea, vómito y diarrea más frecuentemente que en los adultos

y lo que deves de acer para evitarlo es

1.- Abrigarse y evitar cambios bruscos de temperatura.

2.- Consumir frutas y verduras ricas en vitamina A y C como zanahoria, papaya, guayaba, naranja, mandarina, lima, limón y piña entre otros.

3.- Lavarse las manos con frecuencia en especial después de tener contacto con personas enfermas.

4.- Evitar exposición a contaminantes ambientales y no fumar en lugares cerrados y cerca de niños, ancianos y personas enfermas.

5.- Evitar lugares de alta concentración poblacional cines, teatros, bares, autobuses, metro, etc.

6.- Cubrir nariz y boca con pañuelos desechables al toser o estornudar y lavarse las manos para proteger a las demás personas.

7.- Utilizar cubrebocas, tirar el pañuelo desechable en una bolsa de plástico y estornudar sobre el ángulo interno del codo.

8.- No saludar de forma directa (de beso o mano) para no contagiar a otras personas.

9.- Los niños enfermos deben evitar contacto con ancianos o personas con enfermedades crónicas.

10.- Lavar los utensilios de las personas enfermas después de comer con agua caliente y jabón para matar los microbios.

11.- Mantenerse alejado de multitudes y sitios públicos.

suerte y ay que tener fe..

• pos noo

q sepa yo aka en Venezuela

toOodoo esta normal naa d epidemias.. na eh na ...

lo uniko q esta mal x aka es chavezZ,,,=)a lo q tenemos x president

• ***YO DIGO QUE YA NOS VA A CARGAR EL PAYASO!!!

ESTO ES SOLO EL COMIENZO DEL FIN, SI DEL FIN DEL MUNDO ASI QUE HAI QUE TRATAR DE DISFRUTAR LA VIDA QUE NOS QUEDA 3 AÑOS, 7 MESES, 24 DIAS, 20 HORAS Y 56 MINUTOS DESDE ESTE MOMENTO.

A LO MEJOR TRATARON DE PROBAR ESTE VIRUS A VER COMO ESPONDIA MEXICO PERO YA SE LES SALIO DE CONTROL COMO EL VIRUS T EN RESIDENT EVIL 3 EXTINCION (PELICULA).

SAYONARA!!!!!!!

• Pues algo hay de eso.

Tambien hay rumores q es un ataque bacteriologico por parte del narcotrafico, y otra opcion es q es por parte de estados unidos

Suerte y a cuidarnos

• Yo creo que si, por que nuestra "alma" es energia y recuerda el teohorema de l. a. energia: "l. a. energia no se crea ni se destruye, solo se transforma..." Seguiremos viviendo, en diferente manera, pero lo haremos...

• la influenza esta dentro de tu imaginación

• a kien dijo k el atake es de los narcos... a k clase de narco imbecil se le puede ocurrir matar a su mercado???. Los narcos no son terroristas, son una version degenerada de comerciantes.

Es como si alguien pone una tienda y al ****** k va pasando por enfrente le da un balazo.

• insisto...

yoooooooooooo aun no creo

bueno estoy entre que siii y noo... siiiii no see jaja

y nooo pss por quee miren que casualidad que suspendan clases en la semana de mayo o en la semana del 1ero de mayo... cuando los desempleados iban hacer una marcha.... io opino aunque mi opinion no es al 100% seguraa que la influenza esconde al gob!!

cada quien y no he escuchado algun caso cercano fam o de amigos...

y espero que nunk pase... mmm hay muchas cosas a favor y encontrar, puedo asegurar que la mayoria que estan en los hospitales estan enfermos por sugestion!!

suerte!! no se bn que paises pero digo que es puro chorooo

y si ya se contagiaron turistas al venir aqui entonces estams jodidos!!!! ya estamos todos contagiados jaja

• HASTA EL DIA DE HOY SOLO SON 3

MEXICO

ESTADOS UNIDOS

Y CANADA.

EXISTE 1 CASO EN INGLATERRA Y OTRO EN ESPAÑA.

EL PROBLAMA ES QUE ESTAS DOS ULTIMAS, FUERON TURISTAS QUE LA SEMANA PASADA ESTABAN EN MEXICO.

• malditas drogas

ya no las consumas

el mundo no se va acabar

ten fe

ke rapido se rinde la gente

Sign In or Register to comment.