¿cuantos años dura una moto italika?

Comments

• 4 Años, te recomiendo cambiar por otra marca.!

• que no te preocupen los rumores yo tengo una ft110 desde hace ya 3 años, por su puesto k la cuido y le doi el mantenimiento edecuado. esta moto esta en optimas condiciones y no presenta ninguna falla, ademas de que hace menos de un mes tuve un exidente con ella y sus daños fueron minimos y se repararon facil.... yo trabajo en un taller y sin importar la marca, las motos mas deterioradas que lleguan amenudo: no tiene una marca en general solo son las k no se supieron cuidar

• 3 años, 4 máximo y eso si la tratas mal y si no la corres tanto y sería mejor te hags de una Hinda, Yamaha o Kawasaki aunque sean usadas que te de formas te van a dar menos lata y te vana durar mas que la Ytalika.

• hola mi italika modelo RT200 solo me duro 2 años y eso que no le daba tan mal vida solo la tenia para los encargos de la oficina y si se manejar motos actual mente tengo una yamaha r6 2000 y cada 15 días salgo a carretera con ella y esta en perfecto estado

• Depende mucho del trato .pero yo te recomiendo una honda no estan mui caras hay desde 15 mil varos

• depende en que estilo y para que la quieras, las motonetas no son muy recomendables para darle acelerones, pisarle a fondo, etc.. puede que la cabeza se dañe y tengas que reemplazarla. ademas de que es automatica y pues para mi esas se acaban mas rapido.

• depende de muchas cosas como la ayas echo el rodaje en los primeros 1000 km y hasta 1600 km para hacerlo completamente, de donde la lleves carretera o ciudad en ciudad dura menos, si la dejas que duerma en la calle o en garaje, los arranques en invierno se comen el motor, la forma de conducir cuenta mucho si apuras las marchas, si acostumbras mal el embrague etc...

una moto bien cuidada por alguien que las entienda y que le gusten durara toda la vida

espero habert ayudado

• depende de lo que la cuides y logicamente hasta que se acaba su funcionamiento ttttttttttttttttttttt tttt...

Sign In or Register to comment.