¿realmente a que edad descubres tu homosexualidad o bisexualidad ?

creo q por hay vi q solo a veses es una etapa por la que pasan asi que bueno alguien sabe?

Update:

no soy gay creo que soy bisexual

Update 3:

solo e visto gays adultos por eso pregunto o bueno talvez ya a esa edad y es cuando se descaran

Comments

  • No creo que "deba de haber" una "edad para descubrir": te vas a encontrar gente que va a decir que se dierron cuenta cuando tenían 12, 16, 24, 40, 60...

    Si alguien es, hay probabilidad de que otra persona de su familia también sea y hay probabilidad de que nadie más en su familia sea: hasta donde ha sido posible avanzar las investigaciones, los genes parecen tener influencia, pero no son lo único que intervendría.

  • Yo la descubri a los 12, todo de depende del grado de aceptacion que tengo uno mismo, tal vez por inocencia de pequeño uno no se da cuenta que lo es, pero tu segnda pregunta, la respuesta es afirmativa, si tu eres gay pueden haber mas familiares tuyos que sean gay tambien.

  • Ahora sabemos que es algo genético, específicamente epigenético, pero no indagaré en eso. Generalmente ese descubrimiento varía en cada persona y que tan abierto es su ambiente hacia el tema, pero cualquier persona sea heterosexual, homosexual o bisexual, comenzará a darse cuenta de esto, en o después de la pubertad, cuando su cuerpo y mente realmente comienzan a madurar sexualmente.

  • Bueno yo ya sabia q era gay desde los 8 XD pero cada uno es diferente xq el desarrollo de las hormonas de cada uno es a diferente edad y weno asi es :)

  • En algunas personas es una etapa en otras es una realidad todo depende de la persona pero actualmente algunas personas lo hacen por moda.

  • cuando te empiezan a gustar...

    en relidad no hay una edad

  • mi bisexualidad a los 12, el año pasado :D

Sign In or Register to comment.