Que clase de castigo seria mas conveniente para mi hijo?

Hoy me llamaron de la escuela de mi hijo, para avisarme que el y otros jóvenes de primero de secundaria estaban rallando las paredes de la escuela, acá en USA. es una felonía supongo que en otros países también, el director solo suspendió a mi hijo por 9 días a mi me pereció justa la determinación del director, pero no se como castigarlo, por lo pronto no ba a visitar a sus amigos por 9 días, que harías tu en mi lugar?

Comments

  • Has que sean 9 días de estudio,y enclaustra lo en tu casa..cero tv,pc,tel.amigos,salidas!!,así mismo tu pasa mas tiempo con el,lleva lo o caminar o al trabajo(como descanso) y desde ya que repare el daño ocasionado. Tu niño esta en una etapa difícil,se recto,pero no autoritario;esto es una llanada de atención de el para con ustedes.. amen de la influencia del grupo de pares...

    suerte!!

  • pues, lo que mas me dolia que me castigaran a mi, era con lo que mas me entretenia, tipo ipod,tv,compu,y tambien salir... suerte con eso, que supongo es la primera vez que lo castigas

  • Me parece correcto tu castigo !!

  • depende de la edad e tu hijo

    mno dejes slair , ni evr etele , cosas asi

  • DEFINITIVAMENTE NO ES UN BUEN CASTIGO SI LO DEJAS EN CASA SOLO PERO HACIENDO NADA Y DISFRUTANDO DE LAS COMODIDADES DE SU CEL, IPOD, INTERNTER Y TELE.... ASI KE DESPUES DE UNA MUY BUENA CONVERSACION, TE RECOMIENDO KE LE IMPONGAS TAREAS DOMESTICAS YA QUE VA A TENER TIEMPO DE SOBRA PARA REALIZARLAS PUESTO KE NO VA A IR A LA ESCUELA Y SUSPENDER EL USO DE TODO LO KE LE ENTRETENGA....DEBES SER DRASTICO EN UN PRINCIPIO CON LA IMPOSICION DE REGLAS, TRATALOS CON MUCHO AMOR Y RESPETO Y EDUCAR SIEMPRE CON EL EJEMPLO PARA AL FINAL LOGRAR UNA BUENA EDUCACION EN TUS HIJOS.... SALUDOS

  • La verdad yo si seria de un castigo mayor...si va a estar en la casa pues adios videojuegos, computadora...digamos que durante esos 9 dias quitarle lo que mas le haga pensar las cosas dos veces.

    me ayudas?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • Hola yo primero hablaria con el y explicarle que eso estuvo mal y después le pondría de castigo hacer la limpieza de la casa no salir con sus amigos,no teléfono no video juegos y acostarse temprano ,pero específicamente le quitaría lo que mas le gusta y para devolverselos tendría que hacer méritos.

  • hablarle primero que nada y hacerlo que estudie en casa,los castigos serian de acuerdo alas cosas que mas le gustan ya que eso si le doleria mas

  • Primero una platica seria muy conveniente, y si, es algo que es un poco grave, podrías probar con aumentar sus quehaceres en casa, si tiene celular retirárselo, o disminuir sus horas de ver tv o el internet, creo que así aprenderá la lección. espero que sirva de algo. suertee

  • primero te digo que eso no es nada bueno por lo general yo le quito todo, eso significa juegos tanto en casa como en el patio, no tv algo que se aburra como en el cuarto solo, sin nada que lo entretenga. no nada por 30 dias por que 9 dias no es nada para el. tratalo un poco serio cuando hables con el y que solo salga del cuarto cuando baya a comer o para el bano te dara dolor pero tienes que frenarlo ahora que esta pequeno para que cuando este lo quiera hacer lo piense las consecuencias.

Sign In or Register to comment.