¿extraño a mi gato! ¿como puedo olvidar a mi gatito?

lo que pasa que por problemas de salud tube que regalar a mi gato, ( a mi novio) pero lo extraño mucho, se que esta en buenas manos, pero no es lo mismo, por que yo lo quiero mucho :(

Update:

lo malo que yo vivo en hidalgo y en mexico ni un ratito lo puedo ir a ver T.T, solo de ver el arenero y sos fotos me da tristesa :(

Comments

  • Ke terrible!! entiendo como te debes sentir, pero es por tu salud, pero igual esta con tu novio, si no lo puedes visitar tan a menudo, tienes que pensar que él está bien, que esta en buenas manos y recuerda los buenos momentos con el. Al mirar sus fotos piensa que él está bien, reza por que esté feliz y contento y que no te olvide (no creo que lo haga porque los gatos siempre se acuerdan). Cuando te acuestes piensa en el y desea que esté bien y pensando en ti jajaj piensa mas en el gato que en tu novio XD.

    Piensa positivo y no tengas penita por el...el estara bien.

    Suerte

    byee

  • y porq no lo vas a buscar ya debe de estar bien

  • que triste!!, bueno sii fue por razones de salud obviamente no puedes comprar otro pero que tal un chihuahua?, si tienes asma te ayuda , y si no tienes dinero in tenta adoptar uno.

  • hola!

    ay que malo que lo regalaste pero bno es por la salud creme nunca se olvid auna mascota yo perdi imaginate se m perdio mi gato hace 3 años y creme no lo supero asta le dedico una cancion esque los gatos son lo mejor d esta vida animo recuerda cada momento feliz junto a el t aseguro que el tmb t extraña y ps animo amiga!!

  • tienes que escojer tu gatito o tu salud

    nproque no hablas con tu medico aver si te ayuda a comprar una medicina y puedas estar ocn tu gatitio!!=]

    buena suerte!=]

  • Entiendo que los problemas de salud, son por tu parte... alergia, tal vez?

    Si es alergia hay medicación, que te puedes tomar, aunque... no sé muy bien los efectos secundarios, preguntale a un medico...

  • Anda a visitarlo a diario así tenés contacto con él y se borra esa gran pena...

  • olaa amiga lo siento muxo pideselo de vuelta jajaja

    yo stoy supermega triste x ke mi gatito m lo atropellaron n frente d mi kasa y yo lo vi todo =( no me puedo kitar la imagen d mi cabeza

    y fui oyyyyyyyyyy 28 d abril del 2009

    OMG

  • la verdad es que te estará extañando ..

    intenta recuperarlo

  • No lo vas a olvidar, puede qe lo extrañes toda la vida (los seres qeridos, incluidas las mascotas, no pueden borrarse de la memoria, por la trascendencia qe tienen en nuestra vida, no lo digo en plan pesimista, al contrario). Lo qe puedes hacer es dejar de sufrir, en vez de pensar qe ya no est´a tu lado, mejor piensa en los buenos momentos qe pasaste con él.

    bueno, y si está con tu novio aun puedes verlo :)

Sign In or Register to comment.