¿Como corrigo a mi perro al querer morder mis pies?

TTengo un Cocker spaniel de 6 meses mas o menos ,

y ultimamente le da por quererme morder los pies, primero los zapatos, si me los quito entonces los calcetines y si me los quito tambien, LOS PIES! y ahi me duele mas porquee ya tiene dientes y estan grandesitos :S

ademas como que se emociona y comiensa a gruñir y aveces se pone en posicion de juego, pero si me duele y me asusto porque me puede dejar una mordidita, tengo que cubrirmelos y tumbarlo para que no me haga naada S:

pero al alejarlo, empujarlo , etc. se emociona mas y vuelve para mordisquearme,

QUE HAGO CUANDO HAGA ESTO?

O MAS BIEN

QUE HAGO PARA QUE NO HAGA ESTO???

Update:

ademas cuando lo aviento con la mano me avienta mordidas tambien, asi como cuando lo quiero calmar y lo intento acariciar de la cabesita me quiere dar un mordiscon D: lo tengo que sacar del cuarto donde este y esperarme a que se calme y luego ya lo acaricio y todo.

Comments

  • Llévalo a entrenamiento de obediencia!

    La que tiene que aprender a motivarlo eres tú.

    Pero en general, tu perro necesita atención y actividad. Distráelo con algo que le interese, pero ojo, no como premio. Lo mejor absolutamente es que antes de que el comprortamiento que no quieres aparezca, lo motives a hacer algo que le interese, llévalo a caminar y háblale, practica órdenes.

    Un cocker es un perro de trabajo y son muy inteligentes. Son perros que necesitan mucha actividad, y el que te mordisquee demuestra que le falta atención. Atención no es solamente darle de comer y limpiar lo que haga. El cocker necesita cepillado diario y mucha compañía.

    Tu perro está solo durante el día? Ese puede ser también parte del problema, pero si compensas dándole tiempo todos los días, todo va a mejorar.

    Estás muy a tiempo para hacer de tu perro una excelente compañía, dedícale un par de horas en las tardes y encausa su energía. El resultado te va a encantar. Por favor no agarres un periódico, ni siquiera para hacer ruido, sólo vas a hacer que te tenga miedo.

    Ve los dos links que puse de fuentes, te darán una buena idea.

    Que disfrutes a tu perro.

  • 1) esta jugando, quiere tu atencion.

    2) Un NO fuerte, seguro y dale la espalda, sabra que estas enojada.

    3) Comprale juguetes o huesos para que muerda, necesita usar sus dientes.

    4) Una forma de corregir a los perros es hacer ruido con el periodico, te lo golpeas en lapierna y un NO... no los golpees, el ruido los asusta.

  • Si necesitas ayuda para convertirte en un monitor y educador personal de tu perro, para que este sea obediente y disfrute obedecerte, sin castigos ni maltratos, y a la vez que puedas crear con él esa relación de cariño y fidelidad que siempre soñaste entonces necesitas la ayuda de José Arca que la encontraras aquí https://tr.im/1B5Nr

    El programa Educar Un Perro contiene 2 guías. La primera parte es de 142 páginas y la segunda de 238 páginas, páginas donde aprenderás como educar a un perro paso a paso con secretos, estrategias y técnicas que te ayudaran a cambiar los malos hábitos que tiene tu perro.

  • le dices NO alto y firme y despues nada de darle mimos y si no te obedece lo mandas castigado a una habitacion encerrado.

  • Yo ahora mismo tengo el mismo problema con uno de mis cachorros, pero claro el mio tiene 2 MESES, con 6 meses ya deberia tener aprendido que no debe morder ni zapatos ni pies

    El metodo que yo utilizo es que cuando me muerde, le doy con el zapato, un golpe suave pero seco, en el hocico, y le doy su mordedor que es lo que debe morder

    Prueba a ver que tal, sino funciona, te puedo decir otros metodos, eso si, no esperes que lo aprenda el primer dia

    Un saludo, para lo que necesites escribeme

  • hola tocaya!

    (yo también me llamo coco) xD

    haber te voy a ser sincero no tengo perro pero e mi urbanización hay a montones y ha habido como 3 o 4 y los he conocido a todos, si va a morderte los pies es jugando asií que tú le tienes quer decirr no gritando y gritarle muy mal con firmeza y estando serio, si sigue, dale un golpecillo (flojo) en el moflete así lo entenderá por mucho que no le hagas daño.

    comprale juguetes para que muerda hy juega con el a lanzarlos perseguirle y esas cosas pro cuando vaya a moredee o algo siempre diñe eso!

  • al ser cachorro i le duelen los dientes estan cm locos,le tienes q acostumbrar q si muerde tiene q ser flojito,solo es para jugar,pero al dolerle tanto los dientes esto les alivia mucho,cuando vaya a jugar cntgo i vaya a por tus pies le regañas q continua coges un jugete de el i juegas cn el,q lo muerda,q estire...si n funciona i cntinua te levantas i te vas,se acabo el juego,porke tiees q mandar tu,cuand empieza cuand acaba i las normas,tiene q entender q te ace daño,cuando s eponga muy loco y muerda mucho mejor dejalo,yo mi perra cuand se potava mal i ivas a regañarla te mordia mucho,gruñia i lo mejor q podias acer es pasar de ella q se relaje,sobretodo no le grites q esto les pone peor,cuando se ponga mal mejor dejalo solo q ya se le pasara,q vea q cuand se comporta asi ati n te gusta i en ese momento te pierde,

    muchaa suertee bss

  • pues mira ante el mal comportamiento de los cachorross bueno corregirlos con un periodico, para nada lo golpees ni lo maltrates con tu mano ni tus pies, pues con tus manos lo acaricias y lo alimentas pero tambien lo maltratas ,esto puede llegar a confundirlo , con un trozo de periodico golpeale ligeramente la cabeza pronunciando fuerte y claro NO . es normal que sea un jugueton

  • Cuando era pequenio tenia un pollito que al crecer me picoteaba las pantorrillas y por eso lo comimos jhajajaj

  • hablale en tono fuerte y dile que no haga eso.

    si no funciona o ya lo has intentado entonces ponte salsa tabasco en los pies y de la enchilada ya no te querrá morder otra vez.

Sign In or Register to comment.