Ayuda xfix¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡doy 10 puntos?

Esta es la situacion hace algun tiempo tube una palea con mi novio y le dije que solo habia aceptado andar con el xke estaba enojada con mi ex, despues nos contentmos y en apriencia todo suia igual, pero yo lo noto diferente, hay veces que le hablo a su trabajo y me dicen ke no esta, pero yo creo que el no quiere contestar y pienso que no se le a olvidado lo ke le dije, abeces pienso que es mejor alejarme definitivamente de el. ME GUSTARI A QUE ME DEN SU OPINION

Comments

• conchale le distes duro como no quieres que te trate asi si le digistes eso?'

si te gusta trata de arreglar las cosas?

bueno a pesar de todo piensa bien las cosas no hagas nada que despues te puedas arrepentir??

mira que me paso lo mismo y aun sigo arrependida por lo que hise y el chabo me ignora full de feo??

solo piensa

Suerte

• Háblale a él y listo"

• Primero entiende que tu fallaste, ahora puedes dejarlo si quieres y toma en cuenta que a lo mejor eso espera para esto te daras cuenta que cuando esta contigo ya nada mas quiere estar en el agasaje y ya no platican igual.

Es tu decision.....

• te digo por primero que eso estuvo mal de tu parte decirle eso pues eso hace que se sienta mal y que no le importa y despues van cojiendo una actitud mas distante como lo que has dicho haci que es mejor decirle que lo sientes aunque se hayan contentado y seguir luchando por el, animate!!!!

• Es muy claro el mensaje....no quiere saber nada de ti, guarda esa istoria en un cajon, solo recuerda lo bonito que obtuviste de ella y sigue con tu vida, no vale la pena estancarse en una charca cuando el oceano nos espera.

Vlora tu vida y tu persona. La vida es como un arbol de manzanas y las mujeres las manzanas, hay frutos faciles de alcanzar y algunos caen solos al suelo principalmente las podridas, pero las mejores estan en lo alto, las mas rojas, las mas dulces y las mas brillantes, pero no todo mundo las puede alcanzar solo aquellos que se esmeran en seguir subiendo disfrutaran de ese manjar, los que se conforman tomaran las manzanas que estan en el suelo o cerca de el.

Que tipo de manzana quieres ser tu?????

• acuerdate que hiere mas una palbra que un golpe el esta dolido por lo que le dijiste asi que solo demuestrale que lo que dijiste no era enserio haber ponte en sus zapatos que ubieras sentido si te dijeran eso a ti? no te gustaria vdd? asi que solo demuestralo los hechos vales mas que las palabras

• Pobrecito! Le dijiste algo muy feo.

Creo que deberías hablar con él y serle sincera, diciéndole que lo dijiste porque estabas enojada, pero que en realidad no es lo que sentías, pedirle que te disculpe y que traten de que las cosas sigan igual.

• AY REYNA PUES FUE LO PEOR KE LE PUDISTE AVER DICHO A UN HOMBRE Y CREEO KE JAMAS TE LO PERDONARA ES IGUAL KE SI EL TE HUBIERA DICHO SABES KE ANDO CONTIGO PORKE ME ENOJE CON MI EX TU COMO TE SENTIRIAS Y CREEME KE LO ENTIENDO DE KE SE TE ESCONDA Y KE YA NO SEA IGUAL UNO DICE MUCHAS TONTERIAS SIN PENSARLO O CREYENDO KE NO AREMOS DAÑO PERO AY KE SER LO SUFISIENTEMENTE MADURAS COMO PARA PENSAR LAS COSAS ANTES DE DECIRLAS PORKE SINO PASARA LO KE HOY TE STA PASANDO YO CREO KE PRIMERO KE NADA DEBES DE SER ONESTA CONTIGO MISAMA KE STES SEGURA DE LO KE KIERES Y KE DESPUES LO PLATIKES CON EL

• habla con el y dile que lo que dijiste estaba mal porque lo dijiste con coraje y no porque era cierto, y que si quieren seguir adelante deben olvidar lo que se hirieron sino las cosas no funcionan,, perdonar es olvidar.. habla con el se sincera y pide que el tambien lo sea ,, suerte

• pues si lo amas habla con el y si solo lo quieres para pasar un rato pues que importa lo que piense

Sign In or Register to comment.