¿cristianos evangelicos? porque el hecho de ser cristiano evangelico es seguridad de ir al cielo?

de acuerdo al pastor pedro rivera jr en pocas palabras la cantante jenni rivera esta en el cielo solo por ser cristiana evangelica, es decir si eres cristiano evangelico y aunque seas malo puede ir al cielo? ya que la fe cristiana evangelica se basa por la salvacion solo por Fe y las buenas obras no son importantes

Comments

  • Hola no, no lo es. Ser Cristiano no te garantiza nada. El Obedecer la Palabra Si. El Saber la Verdad y no Practicarla no te condunce al cielo.

  • claro ke no en realidad en mi opinion kreo ke todas la religiones se isieron para llevarte por el buen kamino mira mi jefa es cristiana y mi jefe es catoliko yo soi un chavo de 16 años y no soii nada de eso kreo ke uno mismo es el uniko ke decide lo que son las cosas buenas ó malas kosas ke no les voii a los catolikos ke becen a una figura de ceramika y tambien ke segun todas las kosas ke son venditas tte las vendad cosa ke no les boi a los cristianos ke no te pongas las playeras de kalavera porke te vas al infierno en sii muchas cosas uno mismo deve de saver asia donde kiere ir ...

    ejemplo muchas personas tienen trabajos chingones sin aver estudiado

    muchas personas tienen trabajos chingones estudiando

    otros tuvieron la escuela y ni sikiera trabajan

    la escuela son las religiones el alumno somos nosotros y los trabajos es la vida ke keremos llevar asta el resto de nuestros dias para bien ó para mal

  • El que una persona vaya y se siente en la carrera de JURISPRUDENCIA en una universidad por un periodo de tiempo. NO LO HACE ABOGADO!! Pues necesitara primero matricularse, ir a clases, estudiar las leyes, aprobar los examenes y obtener el titulo y despues de graduado debera EJERCER LA ABOGACIA!! Pues hay muchos que se graduan de abogados y andan de taxistas!!

    Asi mismo es la CARRERA AL CIELO!! No solo debera sentarse en una iglesia y "desirse soy cristiano" DEBERA PELEAR LA BATALLA DE LA FE!!

    Asi que si la mensionada estaba en la "CARNE" moviendo el fundillo o entregandoselo a todos entonces sabemos que esta ahora en el infierno. No lo digo yo, lo dice la biblia:

    Galatas 5:16 -23 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis. Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley. Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,

    envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas NO heredarán el reino de Dios.

    HAY UNA CORONA INCORRUPTIBLE QUE NOS ESPERA A LOS QUE PELEAMOS LA BUENA BATALLA!

    1 Timoteo 6:12 Pelea la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna a la cual fuiste llamado, y de la que hiciste BUENA PROFESION en presencia de muchos TESTIGOS

    2 Corintios 9:13 Por la prueba dada por esta ministración, glorificarán a Dios por vuestra OBEDIENCIA a vuestra confesión del EVANGELIO DE CRISTO!!

    2 Timoteo 4:7 He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, he guardado la fe

    4:8 Por lo demás, me está guardada la CORONA de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida

    Dios los bendiga

  • Como ateo te digo que la fé católica tiene un poquito más de lógica pero aún así son tan lógicas como fuego congelado

  • no y la mayoria de los religisos no saben de esas cosas. revelaciones establece que los unicos que pueden ir al cielo son los ungidos y sellados de jesucristo, virgenes sin mancha.. ya que se iran en una tranposicion que se esta haciendo desde hace 2000 años hasta que jesus complete el numero de sus consiervos. el resto tiene que resucitar es lo legal en el caso..

Sign In or Register to comment.