Kira(Death Note) vs Pain(Naruto)?
yo creo que kira saca su libro,escribe el nombre de pain y mira su reloj hasta que pase 5 segundos y pain muere de un ataque al corazon, antes de que el se de cuenta o lo ataque.
siempre y cuando que kira se de cuenta de que es un asesino y esta matando a gente inocente,hay recien lo mataria. no creo que lo mate por gusto, o derrepente pain lo queria atacar o lo golpeo y por haberlo golpeado kira se se enfada y asi saca su DEAHT NOTE, es cribe su nombre y muere pain de un infaro al corazon,antes de que el se de cuenta y sospeche xD,
Update:tengo razon o no tengo razon xD
y death note es un anime pulenta.
Comments
No tienes razón baboso xD, soy fan de Pein y Kira pero se te olvida que el verdadero nombre de pein es Yahiko asi que ahí se la pela Kira si escribe Pein, porque en ese entonces ya Pein le tira un Shinra Tensei a Kira y Bye Bye Kira Muahahahaha XD
A ver listillo, Kira es uno de mis personajes favoritos, pero... creo que olvidas las dos reglas primordiales de la Death Note:
1.- "El humano cuyo nombre haya sido escrito en este cuaderno, morirá".
2.- "Esto sólo sucederá si el escritor tiene en mente el rostro de la vÃctima mientras escribe su nombre. Si no, no sucede nada. Esto evita que personas que tienen el mismo nombre se conviertan en vÃctimas también".
Si Kira no logra ver el verdadero rostro de Minato nunca lo podrá matar (ni siquiera los demas Akatsukis lo han visto, y Naruto solo lo lográ ver, al vencer a los 6 cuerpos de Pein, cosa que Kira nunca podrÃa hacer: ya estan muertos y la Death note no tendrÃa efecto en ellos). Kira no contaria con TV, internet, o bases de datos policiales para ayudarlo.
Aun si consiguiese el nombre de Nagato, no podrÃa matarlo sin conocer su rostro. Y si Kira intentase rastrearlo para ver su rostro, supongo que tendrÃa que entrar en los dominios de Pein y le pasarÃa lo mismo que a Jiraiya, al no saber de la defensa de Pein, lo detectarÃan facilmente y lo eliminarÃan de inmediato.
Lamento decirlo, pero Pein gana (pobre del buen amigo Kira...), y ahora que lo pienso planteas algo horrible en la serie de Naruto: que pasarÃa si Pein se apoderara de una Death Note?.
P.D.: y Death Note es una gran serie de verdad.
si kira se da cuenta que pein esta matando gente inocente lo primero que tendrÃa que hacer para matarlo es ir con naruto para ver donde esta verlo preguntarle su nombre y matarlo!!! muajuajuajua
pero serÃa algo complicado no crees? ya que yahiko está muerto y si lo quisiera matar no podrÃa por que ya esta muerto para llegar con naruto necesitarÃa la ayuda de ryuk y ryuk necesitarÃa las manzanas de light XD y la ayuda de mikami para saber como se llama y ya que en naruto se toman su tiempo para contarse sus historias de principio a fin kira ya tiene la partida ganada no crees??
pues si creo que tienes razón XD
mattane ^^
kira obvio!!!
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...
pero pasan 40 segundos y los pein le sacan la ****** JAJAJAA
ademas, pein son 6 y el que los controla no esta alli
buena simulacion ,
dos personajes que se creen Dios xD
aunq seguro ganaria Kira, si esk no lo matan
antes de que se cumpla el tiempo escrito en la
Death note, hay seria un empate creo yo n.n
Pero Kira es muy inteligente y lo mas probable que
gana el xD
dame mejor respuesta si digo la verdad kira mientras saca su death note pein lo puede atacar pero si kira es tan inteligente se mueve asia otro lado evitando el taque de pein se le cae algo (obiamente si fuera una pelea de verdad) algo o le death note o el death note que tiene si no se lecae mientras que escriba es un peligro porque pein es tan rapido que puede atacarlo y matarlo pero si kira es tan inteligente se mueve rapidamente mientras escribe su nombre recoguiendo lo que se le callo jejejejejje escribe rapido el nombre su causa de muerte mientras evade a pein lo lograria matar jejejeje osea gana
kira xD
tenes razon!!!!!!!!! jaja expectacular tu simulacion! suerte!